Buenas tardes Javier Fco. López y Bienvenido a Comunidad Movistar
Si tienes la eSIM en un iWatch y con un iPhone como principal, comprueba de apagar el iPhone. A continuación en el reloj, desactiva el Wifi y bluetooth, reiniciar el reloj y confirma que tienes activado los datos (símbolo de un antena). Si es así, comprueba de llamarte y ver si te entra la llamada correctamente.
Si no es el caso, dinos la siguiente información para revisarlo:
- Número de teléfono afectado y el ICC de la tarjeta que usas como principal y el ICC de la eSIM
- Dirección de donde te encuentras
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Si además se trata de iPhone y iWatch, además dinos lo siguiente:
- Modelo del Iphone (viene con una letra y 4 números), así como la versión de iOS y de operador.
- Módelo del iWatch (viene con una letra y 4 números) y versión de iOS y de firmware
Estos datos, nos remites por privado, seleccionando "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado"
Un saludo
Griselda