Foro

Avatar de 15nudos
15nudos
Yo probé el VDSL
04-12-2024

Estación móvil con avería

Buenos días, la estación de telefonía móvil siguiente está sin servicio desde las 9:30 am de hoy

 

La estación en cuestión es:

 

TELEFONICA MOVILES ESPAÑA, S.A.U.

 

Estación: 0400xxx

 

Dirección: VP PxxxxxxO x1, PxxxxxA xxx8, S/N. SOxxxx, AxxxxxA

 

Posición: 3x.053xxx lat / -2.006xxx lng

 

No hay cobertura*de ningún tipo.

 

Por favor intenten revisa el incidencia lo antes posible

 

Gracias 

 

 

***Editado por motivos de seguridad***

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-12-2024

    Hola 15nudos 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de 15nudos
    15nudos
    Yo probé el VDSL
    11-12-2024

    Buenas tardes, efectivamente tengo servicio.

    Gracias, y un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-12-2024

    Hola 15nudos 

     

    Vemos que los técnicos han realizado unos trabajos de reparación sobre la incidencia que presentabas con las antenas de la zona, ¿nos podrías confirmar si actualmente te funciona el servicio?, en caso de no ser así háznoslo saber.

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un Saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-12-2024

    Hola 15nudos 

     

    Hemos consultado nuevamente el estado de la incidencia y nos informan que los trabajos de reparación han sido finalizados.

    Queremos verificar contigo si el problema ha sido solucionado.

     

    Si aún sigues experimentando inconvenientes, por favor infórmanos para que podamos realizar un nuevo reporte.

     

    Esperamos tu respuesta.

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de 15nudos
    15nudos
    Yo probé el VDSL
    04-12-2024

    Buenas noches, sigo incomunicado. Me decíais que estaban intentado reparar la avería, pero parece que hoy no será.

    Se me están poniendo los pelos de punta, porque vengo de otro reciente período de avería, que concluyó el pasado 13 de noviembre, con más de dos semanas en los que la misma estación estuvo funcionando solo con cobertura 3g.

    Ahora es más grave, no hay ninguna cobertura, no puedo ni llamar. Espero no tener ninguna emergencia.

    POR FAVOR, DENME ALGUNA PREVISIÓN PARA LA RESOLUCIÓN DEL PROBLEMA.

  • Avatar de 15nudos
    15nudos
    Yo probé el VDSL
    04-12-2024

    Buenas tardes, gracias por la información.

    Por favor, les ruego que atiendan la avería lo antes posible.

    En casa no tenemos ahora mismo no teléfono ni internet.

    Gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-12-2024

    Hola 15nudos

     

    Verificando en el sistema con la información que nos indicaste, comprobamos que en este caso el fallo se debe a que varios sectores de algunas antenas de la zona se encuentran afectados, los técnicos encargados están tratando de solucionarlo lo más pronto posible. 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo.

    Dayana.