Foro
Vaya si que te la liaron bien en ese SAT de samsung en Alcobendas, yo tuve un problema con ese SAT pero fue por un netbook lo mande arreglar solicitando el RMA por telefono a SAMSUNG al dia sigueinte vino am i casa un mensajero y me lo recogio por porblemas del sector de arranque que no entraba en recovery asi dije e indicque que le hicierna una restauracion del sistema operativo, bien pues 1 semana de spues me vuelve el mensajero y yo TODO contento me pongo al tema de ocnfigurarlo y ohh mi sopresa al ver la nota del sat lo que le hiceron ...NADA MAS QUE UNAS PRUEBAS DE RENDIMIENTO DURANTE UNA SEMANA y claro me puse ocmo un basilisco con el sitio llame a samsung me queje a lo cual ya te ocmento por la ocnversacion con la "misma" chica la varias veces que llame a samsung me parecio que no era la primera vez que la gente se quejaba de anovo , entonces yo fui en persona a SAMSUNG en C/ Guzman el Bueno ,11 ; solo les llevo 3 dias en arreglarlo y la verdad LO RECOMIENDO ESE SAT SON PROFESIONALES.
Y lo siento el trasiego este que esta sufriendo pero como bien has demostrado aqui con tu ODISEA los de anovo menuda coleccion de apandadores!!!
sl2
- JoseJavierPrieto30-04-2013Yo probé el VDSLSi amigo mio, la verdad es que aun espero que se hagan cargo de esta animalada que me han hecho,pero no somos los unicos, anovo tiene un fama para hablar y no callar,ahora bien te dire lo que me comento la operadora de movistar cuando he llamado hoy mismo, textualmente:
Me hago cargo de su situacion y lo lamento mucho,de hecho ahy muchisimas quejas por el mismo problema que usted nos esta refiriendo,,,,estos de anovo son profesionales en romper garantias,,,..menuda puñalada,,,si lo se me compro un iphone5 ,,,,ami primo se le rompio al dia siguien se lo recogieron en casa sin coste,,,y a los dos dias lo tenia en casa....y era un terminal nuevo,,,,,que diferencia,,,y eso q solo se le movia la bateria como si estubiera suelta,,,,tienes toda la razon con anovo,,,,y t digo mas cuando arranco el movil y me lio a esperar y esperar y esperar a q carge y cuando carga me aparece un menu con letras amarillas todo raro lleno de letras y cosas como una especie de ventana q tapa todo mmmmm.....mui profesionales ....creo q es una especie de programa de testeo de moviles q han instalado,,,y han pasao de borrarlo,,en fin,,,q trabajan poco y nada,,,me alegro mucho de q almenos no t hicieran como ami q me quitaron la garantia....de momento espero q me llamen como dijo la operadora de la zona tecnica cuando en teoria hablara con su superior, ,,quiero pensar q se haran cargo de esta desgracia q me han liado...esperemos haver,,si en una semana o asi no tengo noticias pues,nada a denunciar ,,ha comunicarme con facua y a subir videos del movil con la pegatina esa del agua intacta por youtube,,,,ademas de postear hasta lo papeles de compra del terminal,entrega para reparar y su orden final de reparacion,,,,,,y a mostrar al mundo como funciona este servicio tecnico de samsung,,,aun asi espero y creo,,,q me lo cambiaran,pues tengo la razon,,,,aun q como tu bien sabes por experiencia ,,,uno no se puede fiar un pelo de ellos,
Muchas gracias por tu interes amigo
Por cierto,,,rayden era mi personaje favorito de mortal kombat 1 en la recreativa xd gran fatalitie XD- JoseJavierPrieto30-04-2013Yo probé el VDSLWwwwwowwwwwW. Mirad amigos mirad como funciona el servicio tecnico de samsung....ale haver si alguien se compra un s3 o s4 esto es como la ruleta rusa.....
Pero juzgad vosotros mismos pongo link de este mismo asunto,,,,Esto es de locos,son el cancer del mundo de los moviles
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-451836.html- JoseJavierPrieto30-04-2013Yo probé el VDSLOtro grupo de gente con el mismo problema con samsung y su flamante servicio tecnico de profesionales mas conocidos como anovo ,,,empiezo a pensar q son elllos quienes mojan los moviles para no currar juzgad juzgad
http://lachusmadeti.blogspot.com.es/2012/04/samsung-y-su-sat-en-espana.html