Foro
JoseJavierPrieto
30-04-2013Yo probé el VDSL
Y mas y mas y mas.....Esta es una pequeña queja pero no tiene desperdicio,,,empezamos a verle las orejas al lobo.......digooo a los anovos
http://foros.entel.cl/support/preguntas-samsung/issue?iid=d4faf055-72be-488e-b4d8-fe3fafb3d9aa
http://foros.entel.cl/support/preguntas-samsung/issue?iid=d4faf055-72be-488e-b4d8-fe3fafb3d9aa
JoseJavierPrieto
30-04-2013Yo probé el VDSL
Este es uno de mis favoritos por lo visto hasta llegan a decir q nos quitan la garantia por q el terminal esta mojado por el sudor de la oreja con la q escuchas por el movil jajajaja dios mio,,,,,como se puede ser tan ruin,,,el servicio tecnico de samsung es literalmente una [¿#":(@!!!!BRRR],con el perdon de la malsonante expresion.parece q igual q sus moviles,,,
Http://www.movilzona.es/foro/irreparable-samsung-galaxi-con-meses-indignante-t8336.html
Http://www.movilzona.es/foro/irreparable-samsung-galaxi-con-meses-indignante-t8336.html
- JoseJavierPrieto15-05-2013Yo probé el VDSLAcabo de poner hoy mismo una reclamacion telefonica a samsung pero dicen que ellos no mandan el justificante de la reclamacion a no ser que a ellos les llege de esa manera,,,,osea que les e puesto una reclamacion que en teoria no puedo probar,,la proxima sera por escrito,para recibir el justificante y tomar medidas ,aun estoi a la espera de que revise mi caso segun las operadoras un " superior "
- JoseJavierPrieto13-05-2013Yo probé el VDSL
- JoseJavierPrieto10-05-2013Yo probé el VDSLSigo sin noticias a dia de hoy....
- JoseJavierPrieto06-05-2013Yo probé el VDSLAun sin noticia de samsung.
- JoseJavierPrieto02-05-2013Yo probé el VDSLHoy he llamado de nuevo a samsung,y me han atendido del servicio tecnico,me han comentado que mi caso era mui peculiar por que di notificacion del mal ensamblaje del terminal antes de sufrir la averia,pero que por ahora no habian podido comunicarselo a su superior,la verdad es que estoi contento por que " parece" que realmente se estan haciendo cargo,del problema del terminal,esperemos que por este camino pueda llegar a buen puerto el asunto, la verdad es que las dos operadoras especializadas que me atendieron en diferentes dias eran mui agradables y me dieron un trato muy bueno y comprensivo asi que haver que pasa.
- JoseJavierPrieto01-05-2013Yo probé el VDSLHoy he hablado con un operador la mar de agradable en movistar que me ha tomado nota de todo y en teoria ha incorporado el link del video que subi de mi propio movil grabado en mi propio ipad y subido a mi cuenta de dropbox, espero que en movistar me ayuden a solucionar esto,aunque aun ando a espensas de recibir informacion del servicio tecnico de samsung ,los cuales me comentaron que debia comunicarselo a su superior, no obstante el operador de movistar me ha dicho que ha tomado nota de todo y ha incluido el link del video,para que puedan analizarlo a quienes corresponde,espero que le den un toque de atencion a samsung pues yo soi cliente de movistar y me saque el telefono atraves de ellos,estaria mal ver que movistar me abandonara a mi suerte despues de todas las pruebas que estoi aportando,me gustaria imaginarme que movistar sacara la cara por mi en este caso de apalizamiento al que me esta sometiendo samsung,de todas formas no tengo permanencia con movistar salvo lo que debo pagar del movil,que corresponderia a la financiera,no digo esto como amenaza si no como un hecho deribado de una tremenda decepcion,tengo 2 pack fusion y 2 lineas de telefono que pago a miembros de mi familia incluida en ellas mi propio pack fusion,,y retirare todos si no me veo apoyado en este caso,y en cuanto al telefono si samsung no me lo cambiase ni movistar pues optaria por eliminar todo de movistar en relacion a lo que contrate y en cuanto a samsung pagaria lo minimo del telefono para que no me pudieran embargar,,creo que son cinco años en la lista negra..pero gracias a dios economicamente estoi bastante bien..pero en fin,se quedaran sin cobrar todo el telefono y no me podran embargar nada segun un conocido mio, ya me da igual que sea la financiera,,movistar,,,o samsung...aun que debo corroborar esto ultimo,pues para embargar algo necesitan una deuda de cierta embergadura,o eso me han comentado,,mañana llamare de nuevo a samsung pues por lo visto hoy tienen las lineas cerradas.
Edito mensaje:Por cierto en unos dias subire el video fraccionado en dos a youtube.pondre en link cuando lo suba
Haa y por favor moderadores,agradeceria que me moviesen este tema al foro de terminales,lo comunique en otro mensaje pero imagino que se les paso por alto mi peticion,gracias de antemano - JoseJavierPrieto01-05-2013Yo probé el VDSLLink de un video de mi prpio movil y la actitud de samsung y su mediocre servicio tecnico
https://www.dropbox.com/s/6trdevfio21pvqj/2013-05-01%2001.53.18.mov - JoseJavierPrieto01-05-2013Yo probé el VDSLMe gustaria que algun moderador moviera este tema a la zona de terminales que seria su lugar adecuado.
Gracias de antemano
Jose javier prieto - JoseJavierPrieto01-05-2013Yo probé el VDSLEn unas horas publicare un video de mi terminal,de la infame carta de anovo y mostrare visualmente el estado de mi telefono
En cuanto lo suba a dropbox, pondre el link para q podais verlo todos, asi vereis q la pegatina detectora de aua esta perfectamente.
Pd: sigo esperando la resolucion de samsung a este asunto - JoseJavierPrieto01-05-2013Yo probé el VDSLMiercoles 1 de mayo de 2013.
DE MOMENTO SIN RESPUESTA POR PARTE DE SAMSUNG. - JoseJavierPrieto30-04-2013Yo probé el VDSLEsta es una imagen de mi propio movil.....fijaos en el sello detector del agua...intacto
https://www.dropbox.com/s/pxx5t8mpjmywz0m/2013-04-30%2023.24.21.jpg
Y aqui mi movil junto a lo q recibiréis si os comprais un samsung.....una carta preciosa
https://www.dropbox.com/s/giie6stfsbz80da/2013-04-30%2023.22.27.jpg
Estas imagenes son de MI PROPIO MOVIL SIN BATERIA PARA Q VEAIS MEJOR LAMENTO LA CALIDAD PERO YA IMAGINAREIS LO Q ES LA CAMARA DE UN IPAD 2 .....las imagenes estan alojadas en mi dropbox