Foro
JoseJavierPrieto
02-05-2013Yo probé el VDSL
Hoy he llamado de nuevo a samsung,y me han atendido del servicio tecnico,me han comentado que mi caso era mui peculiar por que di notificacion del mal ensamblaje del terminal antes de sufrir la averia,pero que por ahora no habian podido comunicarselo a su superior,la verdad es que estoi contento por que " parece" que realmente se estan haciendo cargo,del problema del terminal,esperemos que por este camino pueda llegar a buen puerto el asunto, la verdad es que las dos operadoras especializadas que me atendieron en diferentes dias eran mui agradables y me dieron un trato muy bueno y comprensivo asi que haver que pasa.
JoseJavierPrieto
06-05-2013Yo probé el VDSL
Aun sin noticia de samsung.
- JoseJavierPrieto15-05-2013Yo probé el VDSLAcabo de poner hoy mismo una reclamacion telefonica a samsung pero dicen que ellos no mandan el justificante de la reclamacion a no ser que a ellos les llege de esa manera,,,,osea que les e puesto una reclamacion que en teoria no puedo probar,,la proxima sera por escrito,para recibir el justificante y tomar medidas ,aun estoi a la espera de que revise mi caso segun las operadoras un " superior "
- JoseJavierPrieto13-05-2013Yo probé el VDSL
- JoseJavierPrieto10-05-2013Yo probé el VDSLSigo sin noticias a dia de hoy....