Foro
Nada, que no que Samsung sigue en sus trece, el servicio tecnico de Samsung insiste en que mi terminal tiene humedad en el conector de carga y para corroborarlo me remiten atraves de la oficina del consumidor que es donde puse la reclamacion pertinente, una fotografia que se supone que es mi terminal pero en dicha fotografia el terminal que aparece no es del modelo de mi terminal. Asi que gracias a Samsung ya se para que les vale la garantia de sus terminales.
Seguire reclamando lo unico que para cuando me solucionen el tema, este terminal sera una antigüalla es decir habra modelos muy superiores y mas modernos, esto me lleva a no adquirir ningun aparato electronico de esta marca.
Se leen por todas partes casos similares esto ya no es una coincidencia,,,,ami no me quieren dar el justificante de mi hoja de reclamaciones telefonica por que dicen que solo las envian cuando la reclamacion se hace por correo,,y realmente no estoy seguro pero creo que es obligatorio por ley que t envien el justificante para presentarlo en atencion al consumidor aun que sea una reclamacion telefonica,,,,es curioso como insisten en poner incidencias en vez de hojas dereclamaciones,,,,,,,,,,mui curioso.
Salu2
- JoseJavierPrieto23-05-2013Yo probé el VDSLHoy me han llamado de samsung para decirme que mi caso sigue su procedimiento,,,,vamos que me compro un galaxy s3 ultimo modelo....para nada por q ya ahy s4, vaya mier da de compra he hecho, no creo ni que me arreglen el terminal creo que estan jugando conmigo dandome pares y nones, weno como ya e presentado una incidencia tras otra y me he informado en atencion al consumidor,,y he puesto una hoja de reclamaciones via telefonica,,,ahora me toca otra hoja de reclamaciones via correo ordinario , y despues presentar la hoja de reclamaciones via ordinaria a atencion al consumidor de la junta de Andalucia..y de ahy a lo que venga,,,denuncia incluida,,,,,,se deben pensar que la gente es tonta,,,,como van a tardar meses en solicitar la reparacion de un terminal afectado por un mal ensamblaje.....total que sigo en casa con el s3 realmente me estan dando verguenza ajena.....vaya injusticia ojala les salga igual de mal el s4 haver si quiebran,,
- JoseJavierPrieto27-05-2013Yo probé el VDSLSin noticias de samsung
- Manuel Bernal29-05-2013Yo probé el VDSL
Yo tengo un S3 mini que con 2 meses se le queda el boton de encendido pillado. Anovo se lo queda 15 dias y lo devuelve sin arreglar con una "Actualización de Software". Tiemblo al pensar que debo mandarlo de nuevo a estos inútiles.