Foro
Yo tengo un S3 mini que con 2 meses se le queda el boton de encendido pillado. Anovo se lo queda 15 dias y lo devuelve sin arreglar con una "Actualización de Software". Tiemblo al pensar que debo mandarlo de nuevo a estos inútiles.
- JoseJavierPrieto01-06-2013Yo probé el VDSLConsuelate, al menos no t quitaron la garamtia como ami xd,,,por lo menos esta vez, ya veremos la siguiente que lo lleves ,,poR cierto sigo sin noticias de samsung........
- mabro11-06-2013Más integrado que la RDSI
hoy me han enviado un sms como que mi movil ya estaba presupuestado:
os comento de buenas a primeras mi s3 dejó de cargar pero probé otro cargador y se cargó, pero ala siguiente carga ya no cargaba con ninguno
lo llevé a la tienda y como la pantalla estaba rota (como el 90% de personas que conozco que tiene un s3) me dijeron que lo achacarían al golpe y no lo cubriria el seguro
pues hoy he ido haber que me decian y me han dicho que el presupuesto era de 142 con el iva con tal mala [....] que se me ha puesto ni he preguntao a que era debeido el fallo
pero despues de leer por aki esta tarde me paso y pregunto haber a que ha sido debido
por cierto lo he exado para atras
y decir que como no cambie esto no me vuelvo a comprar un samsung nunca
por que vaya mier... de movil
- JoseJavierPrieto11-06-2013Yo probé el VDSLAmi literalmente me han dado largas hasta que he llamado y me han dicho que nada,que no tengo ni garantia ni se hacen cargo de nada,,para mi sera mi ultimo jugete de samsung,realmente son una marca de lo mas mierdera,