Foro
hoy me han enviado un sms como que mi movil ya estaba presupuestado:
os comento de buenas a primeras mi s3 dejó de cargar pero probé otro cargador y se cargó, pero ala siguiente carga ya no cargaba con ninguno
lo llevé a la tienda y como la pantalla estaba rota (como el 90% de personas que conozco que tiene un s3) me dijeron que lo achacarían al golpe y no lo cubriria el seguro
pues hoy he ido haber que me decian y me han dicho que el presupuesto era de 142 con el iva con tal mala [....] que se me ha puesto ni he preguntao a que era debeido el fallo
pero despues de leer por aki esta tarde me paso y pregunto haber a que ha sido debido
por cierto lo he exado para atras
y decir que como no cambie esto no me vuelvo a comprar un samsung nunca
por que vaya mier... de movil
- salvadorjuan25-11-2013Más integrado que la RDSI
Desde aquí quiero denunciar el servicio que esta empresa presta desde su oficina o Call Center en Alcobendas.
Llamas al 902172678 ó 902167267, te tienen más de diez minutos sin hablar y solo están generando beneficios para sus bolsillos con esta llamada al 902.
El día 31/1/2013 contrato con Yoigo un servicio de Table ..., donde esta desde los primero días esta fallando y habiéndola llevado en varias ocasiones a la tienda donde hice la contratación estos me comenta que es un fallo y la tienen que resetear, lo cual lo hacen en tres ocasiones y nada de nada. La llevan al Servicio Técnico de ANOVO y resulta que dicen que esta arreglado el sistema pues había que instalar según indicaciones mía el software y revisión general y el problema sigue sin resolverse, pero no obstante sigo confiando en ello y es mentira todo, pues en tres ocasiones se la han llevado y su respuesta es que haga una reclamación y me la arreglaran, pero tengo una garantía que me la tienen que cambiar por una nueva, pues ya le he pagado con creces, ni Yoigo y estos se hacen cargo de la avería, pues para mi son tan y los dos por iguales. Ya que me siento y por ambas empresas. Solo me cabe recurrir a Consumo que ahora mismo lo presento. - JoseJavierPrieto24-07-2013Yo probé el VDSLbueno,he enviado el telefono a un servicio tecnico de madrid y me han traido el mobil arreglado,segun samsung era irreparable,ahora lo tengo en casa en perfecto estado,me han cobrado 63 euros con gastos de envio incluidos,por lo visto ahora les esta pasando lo mismo con los s4.
- JoseJavierPrieto11-06-2013Yo probé el VDSLAmi literalmente me han dado largas hasta que he llamado y me han dicho que nada,que no tengo ni garantia ni se hacen cargo de nada,,para mi sera mi ultimo jugete de samsung,realmente son una marca de lo mas mierdera,
- mabro11-06-2013Más integrado que la RDSI
me sieento indigado con samsung
mi s3 ha dejado de cargar y me lo presupuestan por 142 euros iva incluido claro
viendo lo visto es problema de la mala calidad de los s3 que a todos nos esta pasando lo mismo bueno la carga y la pantalla que nada mas mirarlo se rompe
me parece que nos estan estafando un pokito la gente esta tanto movil para que se rompa en nada
he negado la reparacion pues es una lokura el presupuesto bueno lokura y robo
ya vere que hago cuando lo reciba