Foro

Sanatos's avatar
Sanatos
Más integrado que la RDSI
14-11-2023
Solved

Fallo al transferir plan de datos a un nuevo Apple Watch

Hola.

Tengo desde el jueves problemas para transferir el plan de datos a mi nuevo Apple Watch.

Cuando intento configurar el plan de datos me sale el siguiente mensaje:

AVISO - La tarjeta eSIM se está instalando

Tu dispositivo Apple está instalando la eSIM de Movistar. Pulsa el botón Cancelar en la parte superior, y espera que termine la instalación. Si por el contrario pulsas en Aceptar, te realizaremos un duplicado de eSIM.

He estado en contacto con el 1004 y por whatsapp sin que hayan podido resolverme el problema.

• Sanatos's avatar
    Sanatos
    18-11-2023

Saludos chicos!

gracias por las respuestas!

he podido solucionarlo enlazando otro watch que me han podido dejar y transfiriendo a ese el plan de datos y posteriormente enlazando el mio y volviendo transferir el plan de datos.

damos el caso por cerrado!

gracias!

6 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-11-2023

Hola Sanatos 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

Un saludo.  

Fernando.  

• Sanatos's avatar
    Sanatos
    18-11-2023

Saludos chicos!

gracias por las respuestas!

he podido solucionarlo enlazando otro watch que me han podido dejar y transfiriendo a ese el plan de datos y posteriormente enlazando el mio y volviendo transferir el plan de datos.

damos el caso por cerrado!

gracias!

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-11-2023

Hola Sanatos 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.

Un saludo.

Fernando.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-11-2023

Hola @Sanatos 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Modelo de ambos dispositivos Iphone/ apple watch  (revisable en ambos en la ruta Ajustes/General/Información)
    - Sistema operativo de ambos dispositivos (revisable en Ajustes/General/Información) y versión en operador en Iphone
    - Icc o número de serie de la sim insertada en Iphone (revisable en apartado anterior también)

Un saludo 

Soraya

• Sanatos's avatar
    Sanatos
    15-11-2023

Buenos días Angela.

Cuando arranqué el Watch por primera vez si me reconoció que tenia otro Watch y le di a transferir el plan de datos móviles pero dio error.

Y ahora se me ha quedad bloqueado desde el jueves en la ventana de que está instalando esim.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-11-2023

Hola Sanatos, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

¿Podrías confirmarnos si cuando intentas conectar el nuevo Apple Watch, te reconoce que tenías otro conectado anteriormente, por favor? Si te lo reconociese, accede desde el configuración, elige la opción Transferir plan de Movistar.  También puedes realizarlo en el iPhone, abriendo la App Watch. Pulsas la pestaña Mi reloj y, a continuación, Datos móviles. Luego eliges Transferir plan de movistar. Introduces tu Usuario y Contraseña junto con el código captcha mostrado y pulsas Entrar. Tras la validación de los datos introducidos, se muestra la pantalla de Transferir eSIM de Apple Watch. Es necesario aceptarla para completar la transferencia de la línea al nuevo reloj. 

Te dejamos un enlace (pincha aquí), del manual para la configuración del IPhone. 

Un saludo.

Angela.