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offredds
Más integrado que la RDSI
18-07-2023

Fallo configuración familiar Apple Watch

Buenos días.

He intentado activar un Apple Watch en modo configuración familiar, cuyo propósito es que un miembro de la familia que no tenga un iPhone, en este caso mi hija pequeña, puede usar el reloj para hacer llamadas con una línea móvil de datos.

El problema es que, tras seguir las indicaciones de la configuración familiar en mi iPhone y al ya tener otro Apple Watch con multisim vinculado a mi terminal, se ha producido un fallo. De tal forma que lo que ha ocurrido es que se ha añadido una segunda línea móvil a mi teléfono (la prevista para el reloj de mi hija) y ninguno de los dos Apple Watch puede realizar ni recibir llamadas.

He leído que a muchos usuarios les ha pasado algo parecido, sin que conste solución alguna, hasta el punto que hay quien manifiesta que con Movistar resulta imposible la configuración familiar si ya se tiene previamente un Apple Watch con multisim asociado al terminal desde que se activa dicha configuración familiar para el segundo reloj.

Ruego, por favor, que alguien me ayude.

Muchas gracias.

 

12 Respuestas

  • Avatar de offredds
    offredds
    Más integrado que la RDSI
    18-07-2023

    Buenos días, Flor.

    Muchas gracias por su rápida contestación.

    Es probable que me haya explicado mal. Al hacer la configuración familiar, efectivamente, activé una nueva línea independiente, que se añadió como segunda línea a mi iPhone y no como línea del reloj. Por otra parte, no mencioné que mi Apple Watch aparece ahora sin sim.

    En cualquier caso,seguiré sus indicaciones.

    Gracias de nuevo.

    Un saludo

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-07-2023

    Hola offredds 

     

    Al realizar la configuración familiar el reloj utiliza un número móvil independiente al del iPhone (no una multisim). 
    Un mismo iPhone puede controlar hasta 5 Apple Watch con configuración MultiSIM y/o familiar.

    Cuando puedas, en el iphone, en Ajustes/Safari, borra el historial/datos y  reinicia los dispositivos  (Iphone y Watchs) . Después  prueba el funcionamiento. 

    Si persiste la incidencia para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:

    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública. 

     

    Un saludo.

    Flor