Foro

sergi.costa
Más integrado que la RDSI
12-11-2024

Fallo configurar eSIM Apple Watch

Hola, me he cambiado de Apple Watch, y cuando intento seleccionar la misma línea de teléfono que tenía en el modelo de Apple Watch anterior no me aperece el número.

Al parecer la eSIM se ha quedado configurada en el AppleWatch anterior y ya no me permite seleccionarla.

Por favor me urge mucho poder solucionar este tema, me podéis dar soporte?

Muchas gracias 

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-11-2024

Hola sergi.costa 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días.

Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

Un saludo. 

Sandy.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-11-2024

Hola sergi.costa 

No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte. ¿Nos puedes confirmar si se ha podido solucionar la incidencia con tu Apple Watch? Si es así, ¿te podemos ayudar en algo más?

Quedamos pendientes de tu respuesta.

Un saludo.

Ronal.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-11-2024

Hola sergi.costa 

No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-11-2024

Hola sergi.costa 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

-Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

-Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Un saludo.

Ronal.