Foro

Gails's avatar
Gails
Me electrocuté con el PLC
18-07-2014
Solved

Fallo de cobertura en Toledo

Hola: Desde esta madrugada no tengo cobertura en mi casa. Llamé al 1004 y me dijeron que los técnicos estaban en ello. Como veo que la avería sigue, querría saber si hay prevista alguna hora para el ...
  • Gails's avatar
    22-07-2014
    Me dicen en el 1004 que hoy ha quedado resuelta la incidencia y así parece al comprobarlo con el móvil.