Foro

juantxo88
Más integrado que la RDSI
13-11-2012
Resuelto

Fallo de encendido del telefono. Pongase en contacto con el vendedor NOKIA c6

Hola, me encontre un telefono en la calle(¡¡No es robado!!)--> Quiero dejarlo bien claro(No he cometido ningun delito) y al encenderlo sin tarjeta SIM puedo acceder al menu, ver aplicaciones...ect pero a la hora de encenderlo con mi sim me da el error "Fallo de encendido del teléfono.Póngase en contacto con el vendedor" con lo que queria saber si es algun problema de la sim, porque el telefono funciona... y cuando tengo la sim no me deja ni siquiera de acceder al Pin, muchas gracias por todo y espero su ayuda.

Un saludo

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JuanL-Movistar
    Moderator
    14-11-2012

Hola juantxo88,

Mándame por mensaje privado tus datos para que pueda verificar el estado del teléfono.
    Los datos que necesito son: titular, NIF, número de línea y el IMEI del teléfono. El IMEI lo puedes visualizar en la parte posterior del teléfono (normalmente en una etiqueta que está debajo de la batería) o bien tecleando en la opción de teléfono del terminal la secuencia *#06#
    Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.

juantxo88
    Más integrado que la RDSI
    13-11-2012

Y que podria hacer para solucionarlo? El telefono es marca movistar y mi SIM es movistar, hay alguna manera de comprobar si ese imei esta reportado?

Gracias sería de gran ayuda.

Un saludo

• Hola juantxo88, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Entiendo que el teléfono que has encontrado es de Movistar, por lo que en un principio se me ocurren dos posibilidades:

• Puede que el usuario que perdió el teléfono lo haya reportado como robado y el terminal haya sido bloqueado a nivel de IMEI.
    • Puede que el teléfono tenga algún software instalado que detecte la inserción de una tarjeta sim distinta de la que el usuario configuró en dicha aplicación, impidiendo de este modo acceder a las funciones del terminal con una sim distinta.

Un saludo.