Foro

Matifer95
Más integrado que la RDSI
18-01-2026

Fallo en red móvil con 5G independiente

Buenas! 

me sucede que me pase a o2 (que la fibra y la red son de Movistar) y me pasa que me inicia la red en 5G, al realizar una llamada o recibirla automáticamente se desconecta de la red móvil y queda en Sos, siempre activo modo avión y desactivo y vuelve a la red 5G, intento cambiar a 4g y no hay manera de que encuentre alguna red queda todo el tiempo en Sos, si pongo 5g sin el 5g independiente desactivado no consigue red, intente de todo y no tengo estabilidad con la red móvil se me va todo el tiempo y no puedo ni llamar ni recibir llamadas, no sé explicarme bien con los términos correctos pero tal vez a alguien le pasó y me puede dar una mano. 

1 Respuesta

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-01-2026

Hola Matifer95

Lamentamos las molestias ocasionadas.

En relación con tu consulta sobre la verificación de la cobertura móvil en tu zona, y dado que nos indicas que tu servicio está contratado con O2, podemos revisar la cobertura de tu linea. Para ello, por favor envíanos un mensaje privado con tus datos y la dirección exacta donde presentas la incidencia. (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pinchar para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Número de teléfono afectado.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Dayana.