Foro

Avatar de J.delatorre
J.delatorre
Más integrado que la RDSI
19-10-2019

Fallo inicio sesion App Mi Movistar

Buenos dias,

 

Desde hace una temporada no puedo acceder a la app Mi Movistar, antes accedía sin problemas. Me pasa tanto al intentar acceder con n° de teléfono como con contraseña, tanto por WIFI como con 4G.

 

También he probado a desinstalar y volver a instalar la app pero el error persiste. 

Me sale un mensaje de error que indica:"No ha sido posible iniciar sesión. Inténtalo de nuevo en unos minutos."

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola J.delatorre,

     

    Esperamos que los mantenedores del servicio hayan podido dar respuesta a tu consulta. Por nuestra parte, como no tenemos nada más que añadir damos el hilo por cerrado.

     

    Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos.

     

    Saludos

    Raquel 

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    27-10-2019

    Hola J.delatorre,

    He procedido a reabrir un nuevo boletín de avería en relación a esta incidencia.

     

    Continuamos con el seguimiento de tu caso.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Avatar de J.delatorre
    J.delatorre
    Más integrado que la RDSI
    27-10-2019

    Buenos días,

    El fallo con el acceso a la app persiste. He probado con otro móvil y sucede exactamente lo mismo. Sin embargo, con una versión anterior de la app accedo sin ningún problema.

    Gracias.

    Un saludo.

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    25-10-2019

    Hola J.delatorre,

    Nos indican que el problema de acceso a la app Mi Movistar debería estar ya solventado.

     

    ¿Puedes confirmarlo?

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    19-10-2019

    Hola de nuevo J.delatorre,

     

    Gracias por la información detallada!

     

    Paso nota a los mantenedores para que comprueben qué sucede.

     

    Te llamarán.

     

    Por aquí nos quedamos pendientes de las novedades que nos lleguen para informarte.

     

    Saludos

    Raquel 

  • Hola J.delatorre, buenos días:

     

    Con el dato de usuario y contraseña, ¿accedes correctamente aquí: Acceso a Mi Movistar?

     

    El error de acceso, ¿sucede en más de un terminal?

     

    Indícanos, por favor, en un mensaje privado los siguientes datos para que intentemos ver qué ocurre:

     

    -Número de teléfono y NIF del titular

    -Versión de APP 

    -Marca, modelo y versión de SO del terminal.

     

    Saludos

    Raquel