Foro
Por si necesitáis más contexto, os transcribo mensaje recibido de vuestro ST el mismo día 4 de Agosto:
"Averia CP2308IRW9**** | Lo sentimos, tenemos una averia general que esta afectando a tu Linea Movil Contrato. Estamos haciendo todo lo posible para resolverla a la mayor brevedad. Te mantendremos informado. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas."
Hola jrmendo
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
En primer lugar, pedirte disculpas por todos los inconvenientes causados por la situación que nos describes, desde aquí vamos a hacer todo lo posible por ayudarte.
Observamos que en la zona de Riudecols (Tarragona) consta una incidencia en antenas cercanas. Dicha avería ya está siendo tratada por los técnicos para que se solucione lo antes posible.
Para comprobar la conexión de tu línea, tu ubicación y el registro de avería que nos indicas, envíanos por favor por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo. Mª Jesús.
- jrmendo10-08-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola Mª Jesús. Te he mandado mis datos por mensaje privado. No se trata de un problema de línea, ya que mi tarifa es solo de datos (ilimitados). Arreglad la antena, y si el antenista está de vacaciones en Honolulu, contratad a otro. Ya he pedido presupuesto en Orange, cobertura 4G sin averías, 5€ más barato por mismo servicio y me regalan un Xiaomi con 2 años de permanencia. Vosotros mismos.
- Técnico-Movistar16-08-2023Responsable Técnico
Hola jrmendo
Lamentamos la situación y las molestias causadas, la avería sigue abierta y los técnicos trabajando para corregir la incidencia.
Un saludo.
Fernando.
- jrmendo18-08-2023Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Fernando, solo dos cosas:
- He interpuesto una reclamación formal en la Tienda Movistar de Tarragona (Rambla Nova)
- La avería lleva ya dos semanas sin resolverse, con caídas intermitentes de datos y voz. Adjunto dos capturas de pantalla, de hace unos minutos. En una se observa que no hay cobertura de datos, pese a que aparecen redes "fake" de Movistar en la lista de operadores con cobertura. En la otra captura constato que no hay acceso a internet, ni lento ni rápido. Sin servicio de datos, sin voz. Incomunicado.
Dicho esto, si no recibo ninguna explicación técnica satisfactoria del origen de la avería y un plazo razonable para su resolución, presentaré denuncia ante Consumo, de acuerdo a la normativa vigente del sector.
- Antena-KAT11-08-2023Yo probé el VDSL
jrmendo ha escrito:
cobertura 4G sin averías
Hola jrmendo
Averías tienen todas las operadoras en las BTS, no hay servicios sin ratios de fallo y menos en red móvil. Dependiendo del tipo de avería y el número de usuarios afectados es posible que se tarde mayor o menor tiempo en restablecer el servicio.
Saludos
- jrmendo12-08-2023Mi vida cambió con el ADSL
Antena-KAT , ¿Te llamas María Jesús? A trollear a tu casa. Una caída de servicio eventual la tiene cualquier compañía, pero un fallo reiterado de cobertura de datos y voz varias veces al día durante más de una semana es simplemente INACEPTABLE. Y el fallo es de ESA antena cercana a mi vivienda, porque en otras zonas el servicio es correcto y la cobertura máxima.