Foro
Gracias Fernando, solo dos cosas:
- He interpuesto una reclamación formal en la Tienda Movistar de Tarragona (Rambla Nova)
- La avería lleva ya dos semanas sin resolverse, con caídas intermitentes de datos y voz. Adjunto dos capturas de pantalla, de hace unos minutos. En una se observa que no hay cobertura de datos, pese a que aparecen redes "fake" de Movistar en la lista de operadores con cobertura. En la otra captura constato que no hay acceso a internet, ni lento ni rápido. Sin servicio de datos, sin voz. Incomunicado.
Dicho esto, si no recibo ninguna explicación técnica satisfactoria del origen de la avería y un plazo razonable para su resolución, presentaré denuncia ante Consumo, de acuerdo a la normativa vigente del sector.
Buenos días jrmendo,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar. Por lo que comprobamos, la incidencia continúa siendo tratada por los técnicos de zona, nos consta que están haciendo todo lo posible para poder restablecer el servicio cuanto antes, En función del tipo de avería o dificultades que se tengan en la reparación se puede demorar más tiempo del que nos gustaría. Esperamos que ya no tarden en poderlo solventar.
Un saludo
Victoria