Fallo Sim en un solo dispositivo pero no siendo fallo del dispositivo ni de la sim.
Buenas tardes.
A ver quien lo entiende.
Tengo desde hace unos 3 años un Xiaomi 11T Pro como primer dispositivo de mi paquete contratado pagando una pequeña cuota de 5 o 7€ incluido de serie miConectividad y con una linea movil la cual llamo Sim B
Hace poco, cancele lo pendiente de dicho dispositivo y me dieron un dispositivo nuevo por 0€.
El problema que ni yo ni el 1002 entienden.
El Xiaomi 11T Pro ha dejado de funcionar la cobertura de la Sim B, pero si cojo la Sim B y la pongo en un S23 Ultra, ésta si coge cobertura.
Ahora, si cojo una Sim A (linia movil principal) y la pongo en el Xiaomi 11t pro, éste movil sí detecta cobertura.
La pregunta del millon... porque la Sim B no funciona solamente en el Xiaomi 11t pro, si ha estado funcionando por 3 años y ahora no?
Problema de la Sim B no es ya que ésta funciona en otro dispositivo.
Y Problema del dispositivo Xiaomi 11t pro no es ya que funciona con otras sims como la SimA.
Y lo que no quiero es que me digan que me vaya a una tienda movistar y me toque pagar para que despues falle igual.
Busco un Tecnico que me lo solicione de veras.
En una semana me han abierto varias incidencias y solo una funciono temporalmente, reiniciando la linia Sim B pero un dia despues dejo de funcionar.
Soluciones??