Foro

dennyus
Yo probé el VDSL
01-07-2016

fallo sistematico tarjeta SIM

hola buenas tardes , llevo sufriendo desde hace unos dias fallos sistematicos en la SIM de mi numero de movil.

entre perder completamente la cobertura de movistar a simplemente decirme el terminal que falla la sim, teniendo que reiniciar el movil, al poco rato de tenerlo encendido y al estar bajo cobertura wifi en mi domicilio vuelve a pasar exactamente lo mismo, primero se va la cobertura y despues falla la sim.

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    CarlosJH-movistar
    Moderator
    01-07-2016

¡De acuerdo  dennyus!Emoticono muy feliz

Obsérvalo si quieres estos días y nos cuentas, dejamos el hilo abierto.

¡Saludos!:smileyhappy:

dennyus
    Yo probé el VDSL
    01-07-2016

simplemente me desaparece el icono de cobertura y me sale un cuadrado con una barra que indica que falla la sim.

llevo toda la tarde que no ha fallado, asi que posiblemente haya sido debido a algun fallo mismo de la cobertura vuestra que ha echo volverse loca a la sim,

CarlosJH-movistar
    Moderator
    01-07-2016

¡Hola de nuevo  dennyus!:smileyvery-happy:

¿Nos puedes decir qué mensaje o iconos salen exactamente en la pantalla cuando falla?

Si quieres enviarme un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y la dirección exacta,  le echamos un vistazo, que no nos cuesta nada:smileywink:

Si me pones también en el privado las horas a las que ha fallado, estupendo.

dennyus
    Yo probé el VDSL
    01-07-2016

solo me pasa dentro de mi domicilio, pierdo la cobertura y despues la sim falla.

mi movil es un nexus 5

no puedo decir si otros movistar tienen el mismo fallo dado que en mi domicilio solo yo tengo movistar, mis padres estan bajo una OMV con otra red.

me ha pasado en 5 ocasiones, ahora de momento no me ha vuelto a fallar en lo que llevo de tarde.

• ¡Hola dennyus!:smileyvery-happy:

¿Nos puedes decir si esto te ocurre en cualquier sitio o solamente en alguna zona concreta?

¿Qué marca y modelo es el móvil?

Cuando te falla, ¿otros Movistar siguen teniendo buena cobertura?

Supongo que has probado a sacar la sim y volverla a colocar, ¿cierto? Por si fuera un mal contacto entre el móvil y la sim.

Si te ocurre en cualquier zona y el resto de móviles Movistar siguen funcionando bien, tiene que ser un fallo de la tarjeta sim o del móvil, lo ideal sería intentar probar la tarjeta durante unas horas en otro móvil, o el móvil con otra sim para ver qué elemento es el que falla.