Foro

Avatar de Alfonso Garrido
Alfonso Garrido
Más integrado que la RDSI
29-04-2025
Resuelto

Falta de cobertura en Mazanilla

¿Me podríais informar si sigue sin cobertura movistar la zona entre Manzanilla y Chucena, provincia de Huelva?.

 

  • Hola Alfonso Garrido 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Sabemos lo frustrante que puede ser la interrupción de tu servicio. Queremos que sepas que estamos al tanto de un problema generalizado que está afectando a varios usuarios debido a fallas en el suministro de energía eléctrica. Esto impacta directamente la operatividad de nuestras centrales, por lo que no podemos asegurar el servicio en este momento. Estamos poniendo todos nuestros esfuerzos en solucionar esta situación lo más rápido posible y esperamos tener noticias positivas en breve.

     

    Como una posible solución temporal, te sugerimos que reinicies tu móvil, una vez reiniciado el móvil activa y desactiva el modo avión para que así se vuelva a conectar automáticamente a nuestra red cuando se restablezca el servicio. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que esta situación te está causando y te agradecemos profundamente tu paciencia y comprensión. Te mantendremos al tanto de cualquier novedad o plazo de resolución más concreto.

     

    Un saludo, Jesús.

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-05-2025

    Hola Alfonso Garrido

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
     

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-05-2025

    Hola Alfonso Garrido 

     

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si el servicio ya te funciona? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-05-2025

    Hola Alfonso Garrido 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte, nos puedes indicar ¿Si el servicio esta funcionando correctamente? 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-04-2025

    Hola Alfonso Garrido 

     

    Continuamos trabajando en la recuperación completa de la red tras el fallo eléctrico y esperamos en breve tener la situación normalizada. Es necesario reiniciar los equipos de Movistar para restablecer la conexión a la red. Por otro lado, estaremos realizando chequeos por los alrededores.

     

    Pedimos disculpas por los inconvenientes.

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de Alfonso Garrido
    Alfonso Garrido
    Más integrado que la RDSI
    30-04-2025

    Jesús, ¿me puedes decir sí siguen los problemas en manzanilla?, no consigo hablar con los teléfonos de incidencias de movistar.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-04-2025

    Hola Alfonso Garrido 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Sabemos lo frustrante que puede ser la interrupción de tu servicio. Queremos que sepas que estamos al tanto de un problema generalizado que está afectando a varios usuarios debido a fallas en el suministro de energía eléctrica. Esto impacta directamente la operatividad de nuestras centrales, por lo que no podemos asegurar el servicio en este momento. Estamos poniendo todos nuestros esfuerzos en solucionar esta situación lo más rápido posible y esperamos tener noticias positivas en breve.

     

    Como una posible solución temporal, te sugerimos que reinicies tu móvil, una vez reiniciado el móvil activa y desactiva el modo avión para que así se vuelva a conectar automáticamente a nuestra red cuando se restablezca el servicio. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que esta situación te está causando y te agradecemos profundamente tu paciencia y comprensión. Te mantendremos al tanto de cualquier novedad o plazo de resolución más concreto.

     

    Un saludo, Jesús.