Buenas tardes Mª Jesús, lo que falla es la cobertura del teléfono móvil, o sea la indicación en pantalla, que antes era siempre de 4 rayas y ahora es muchas veces de dos, fluctúa continuamente, es lo que comento en mi anterior e-mail, pero eso no quiere decir que llegue a fallar del todo, cosa que ha sucedido a veces en el pasado y suele corregirse a los dos o tres días, incluso en alguna ocasión ha durado más. Esta disminución del índice de cobertura la observo desde hace 2 o 3 meses. Pero resulta muy raro porque la casa es unifamiliar y está muy próxima a la torre que tiene las antenas de telefonía, si estuviera la vivienda en la otra punta del pueblo quizás tuviera más explicación. De hecho han pasado años sin ver esta incidencia en el móvil, salvo en momentos puntuales. Yo uso muy poco Internet en el móvil, tengo una tarjeta prepago. En el ordenador tenía hace unos meses graves problemas porque la línea ADSL de 10 MB (8 reales) fallaba continuamente y no me podía conectar a Internet, me pusieron un router por radio y la situación ha mejorado bastante, aunque también tiene fluctuaciones de velocidad.
Saludos