Foro
En Villa del Campo es imposible hablar por teléfono. Ni llamar ni recibir llamadas. Algunas personas se están comprando móviles con nueva tecnología (4G o mayor) o cambiando a compañías que no funciones con la red de Movistar. Movistar, ¿habéis pensado en no cobrar un servicio que no estáis dando?
Hola fmorcalo
Hemos procedido a abrir un boletín de avería para que los técnicos revisen la cobertura de la zona y comprueben el nivel de cobertura de las antenas que dan servicio a esa zona. Contactarán contigo en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Carmen
- FelipeMA006-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas de nuevo.
Escribo este mensaje porque el problema de cobertura en Villa del Campo aún no se ha solucionado. Es imposible hablar a través de móvil con residentes de la Residencia de Villa del Campo se hace imposible sobre todo a partir de las 20:00 horas. La residencia está situada en Av. Virgen de la Gracia, 25D, 10814 Villa del Campo, Cáceres. Algunas trabajadoras me han comunicado el mismo problema. ¿Habrá algún día en el que podamos hablar normalmente con nuestros mayores que se encuentran allí?
Muchas gracias de antemano.
- Técnico-Movistar08-01-2025Responsable Técnico
Hola FelipeMA0
Comprobamos la cobertura en la localidad de Villa del Campo y observamos consta un reporte de incidencia general en la antena que ofrece servicio a la zona.
Lamentamos las molestias ocasionadas por la incidencia, los técnicos están realizando trabajos de reparación para que se restablezca el servicio cuanto antes.
Un saludo.
Juan S.
- FelipeMA008-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas.
Perdón que insista... ¿seguro que es la antena? Llevamos con el problema mucho tiempo.
Un saludo.
Felipe
- Técnico-Movistar07-01-2025Responsable Técnico
Hola FelipeMA0
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder realizar un estudio mas preciso sobre el estado de la cobertura en la zona que me indicas seria necesario que por mensaje privado nos enviaras un numero de móvil que se encuentre en la zona afectada. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo, Juan M.