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Hola Charo161
En el siguiente enlace puedes encontrar un paso a paso de cómo enviarnos un mensaje privado. Recuerda que requerimos los siguientes datos:
- Números de las líneas mòviles afectadas.
- Ubicación exacta (nombre de la vía, localidad, provincia y código postal).
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar22-07-2025Responsable Técnico
Hola Charo161
Comprendemos perfectamente tu situación y agradecemos tu paciencia. Al investigar lo que ocurre en tu zona, hemos identificado que el problema principal es de antenas afectadas y la consecuente sobrecarga en las antenas que sí están operativas. Esto fuerza a los usuarios conectarse a las mismas torres, generando una saturación que deteriora la calidad de tu cobertura.
Sabemos que esto es muy molesto y te pedimos disculpas por los inconvenientes. Ya tenemos planificado instalar más antenas en tu área a futuro. Con estas mejoras, esperamos resolver esta sobrecarga y que puedas disfrutar de una cobertura 4G y 5G mucho más robusta y confiable.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.