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Jordi L
Más integrado que la RDSI
17-10-2025

Falta de cobertura

En la zona entre Martorell, Sant Esteve de Sesrovires y can Bargalló (Barcelona) desde hace meses no hay cobertura de Movistar, lo que afecta a empresas de la zona. Parece ser que la base estación repetidora está ubicada en un centro penitenciario de la zona (Brians 1). ¿Funciona ese repetidor? ¿Está actualizado? ¿Se puede solucionar o hay que cambiarse a Vodafone? Ya que estos últimos tienen una base repetidora en el mismo centro y la cobertura es total.

17 Respuestas

  • Avatar de Jordi L
    Jordi L
    Más integrado que la RDSI
    30-10-2025

    Gracias por responder, y no sé si os interesará, pero hay comerciales de otras operadoras intentando realizar una migración masiva ( hablamos de +- entre 300 y 900 usuarios). 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-10-2025

    Hola Jordi L 

     

    Seguimos atentos a tu caso. Confirmamos que persiste una incidencia relacionada con las antenas, lo que está generando una degradación en la señal de datos móviles. Nuestros técnicos continúan trabajando activamente en labores de mantenimiento y reparación sobre la infraestructura de red en el área, con el objetivo de restablecer el servicio en el menor tiempo posible.

     

    Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras resolvemos esta situación.

     

    Un saludo, Alejandra. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-10-2025

    Hola Jordi L 

     

    Entendemos la frustración que esta situación te está causando y te pedimos disculpas por las molestias generadas en el servicio. Tras una revisión exhaustiva, hemos confirmado que el fallo general que impacta tu servicio sigue en vías de mantenimiento. Nuestro equipo técnico está dedicado a resolver esta incidencia con la máxima prioridad y están realizando todos los esfuerzos necesarios para restablecer el servicio a la mayor brevedad. Te mantendremos informado sobre el progreso y te agradecemos tu paciencia mientras trabajamos para solucionar este problema. 

     

    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-10-2025

    Hola Jordi L 

     

    Al verificar en el sistema, hemos confirmado que la incidencia registrada en tu zona aún se encuentra activa.

     

    Nuestro equipo técnico está trabajando para resolverla a la mayor brevedad posible.

     

    Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda estar generando.

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-10-2025

    Hola Jordi L 

     

    La incidencia mencionada anteriormente sigue activa; estamos monitorizando constantemente y trabajando para solucionarla cuanto antes. 

     

    Agradecemos tu paciencia y lamentamos los inconvenientes.

     

    Un saludo.

    David

  • Avatar de Jordi L
    Jordi L
    Más integrado que la RDSI
    18-10-2025

    De acuerdo, muchas gracias, esperemos que se solucione pronto. Somos muchos los afectados.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-10-2025

    Hola Jordi L 


    Gracias por reportarnos el problema que estás experimentando en tu localidad.

     

    Tras realizar una revisión, hemos identificado que actualmente hay incidencias reportadas en esa zona que afectan el correcto funcionamiento del servicio.  

     

    Queremos asegurarte de que estamos haciendo un seguimiento continuo de esta situación y trabajando para resolverla lo más pronto posible. Nuestro objetivo es restablecer el servicio a la brevedad.  

     

    Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia mientras se solventa esta incidencia.
     

    Quedamos atentos para cualquier actualización o consulta adicional que necesites.
     

    Un saludo.

    David.