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TécnicoMóvil-movistar
03-08-2018Antiguo Moderador
Hola martinotegui, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Para determinar si el problema es del dispositivo o está relacionado con la tarjeta SIM, necesitamos que confirmes la versión del dispositivo. Para ello, accede al apartado Teléfono y pon la secuencia *#1234#
Por otra parte, al hilo de lo comentado por thonio, haz las siguientes pruebas:
- Deja marcadas las opciones de Fecha y hora automáticas y también la de Zona horaria automática.
- Activa la opción Modo avión del dispositivo.
- Reinicia tu teléfono.
- Activa la conexión WiFi de tu teléfono y conéctate a una red WiFi y comprueba si la hora de tu dispositivo se actualiza correctamente.
Quedamos a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Juan Luis.
martinotegui
03-08-2018Más integrado que la RDSI
Me aparece lo siguiente
AP: A510FXXU5CRF1
CP : A510FXXU5CRF1
CSC: A510FTEF5CRF1
MODEL : SM-A510F