Foro
Hola martinotegui,
Te confirmo que tu dispositivo dispone de la versión de software más recientemente homologada por Movistar.
¿Podrías indicarnos desde cuándo viene dándose este fallo, o si empezó a darse a partir de cierta circunstancia (por ejemplo, una actualización de software)?
Por otra parte, ¿has llegado a realizar el procedimiento que te indiqué en mi anterior comentario? En caso afirmativo, ¿cuál ha sido el resultado?
Un saludo.
Juan Luis.
Hola martinotegui,
¿Llegaste a restablecer el teléfono para solventar la incidencia que nos comentaste con tu dispositivo?
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar15-08-2018Antiguo Moderador
Hola aitor92,
Tu consulta la estamos tratando en un hilo distinto. El enlace de tu hilo es éste.
Para evitar confusiones, te sugiero que respondas en dicho hilo.
Un saludo.
Juan Luis.
- aitor9213-08-2018Yo probé el VDSLBuenas tardes. No he reseteado el dispositivo porque estoy a la espera de lo que me diga Samsung, ya que seguí la indicación que me sugirió en el anterior post.