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Antena-KAT adjunto una captura con los datos que da el Field Test del iPhone.
Como comentaste, es más que obvio que las antenas cercanas del polígono se saturan en las horas punta y hay más ruido que señal…
Hola Noltari
Esperamos que te hay resultado de utilidad la información facilitada por Antena-KAT (a quien agradecemos su colaboración).
Respecto al tema de la cobertura, es necesario que contactes con tu operador para gestionar la incidencia o ampliación de cobertura (según proceda).
Un saludo.
Flor.
- Técnico-Movistar13-10-2023Responsable Técnico
Hola Noltari
Nos alegra que la información facilitada por Antena-KAT (a quien agradecemos su colaboración) te haya resultado de utilidad.
En cuanto al tema de la cobertura, has de contactar con tu operador para la gestión de incidencia o ampliación.
Un saludo.
Flor
- Antena-KAT10-10-2023Yo probé el VDSL
Noltari ha escrito:
Hola Técnico-Movistar,
Efectivamente, la información proporcionada por Antena-KAT me ha resultado de mucha ayuda y se lo agradezco.
Por vuestra parte, la verdad es que no he sacado nada de utilidad, dado que lo único que hacéis es echar balones fuera.
Os repito que llevo MESES abriendo incidencias con mi operador y no he conseguido nada, así que posteo en este post a pesar de no ser cliente de Movistar por desesperación y como último recurso, ya que no tengo más herramientas a mi alcance para solucionar la situación.
Hola,
Mientras se espera a la ampliación de la cobertura en la zona la única solución sería usar otra SIM de otra compañía que tenga un servicio usable en la zona, en este caso veo que vodafone tiene 2 BTS en el interior de complejo de airbus (por las bandas que veo y el número de usuarios que habrá no esperes gran cosa pero por distancia seguramente sea mas usable), puedes utilizar doble sim ya que el iphone que indicas lo permite, una SIM física y una eSIM para tener datos sin necesidad de portar el número.
Saludos
- Noltari10-10-2023Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar,
Efectivamente, la información proporcionada por Antena-KAT me ha resultado de mucha ayuda y se lo agradezco.
Por vuestra parte, la verdad es que no he sacado nada de utilidad, dado que lo único que hacéis es echar balones fuera.
Os repito que llevo MESES abriendo incidencias con mi operador y no he conseguido nada, así que posteo en este post a pesar de no ser cliente de Movistar por desesperación y como último recurso, ya que no tengo más herramientas a mi alcance para solucionar la situación.