Foro
Hola Técnico-Movistar,
Efectivamente, la información proporcionada por Antena-KAT me ha resultado de mucha ayuda y se lo agradezco.
Por vuestra parte, la verdad es que no he sacado nada de utilidad, dado que lo único que hacéis es echar balones fuera.
Os repito que llevo MESES abriendo incidencias con mi operador y no he conseguido nada, así que posteo en este post a pesar de no ser cliente de Movistar por desesperación y como último recurso, ya que no tengo más herramientas a mi alcance para solucionar la situación.
Noltari ha escrito:
Hola Técnico-Movistar,
Efectivamente, la información proporcionada por Antena-KAT me ha resultado de mucha ayuda y se lo agradezco.
Por vuestra parte, la verdad es que no he sacado nada de utilidad, dado que lo único que hacéis es echar balones fuera.
Os repito que llevo MESES abriendo incidencias con mi operador y no he conseguido nada, así que posteo en este post a pesar de no ser cliente de Movistar por desesperación y como último recurso, ya que no tengo más herramientas a mi alcance para solucionar la situación.
Hola,
Mientras se espera a la ampliación de la cobertura en la zona la única solución sería usar otra SIM de otra compañía que tenga un servicio usable en la zona, en este caso veo que vodafone tiene 2 BTS en el interior de complejo de airbus (por las bandas que veo y el número de usuarios que habrá no esperes gran cosa pero por distancia seguramente sea mas usable), puedes utilizar doble sim ya que el iphone que indicas lo permite, una SIM física y una eSIM para tener datos sin necesidad de portar el número.
Saludos