Foro
Tengo un Samsung Galaxy S2 y todos los que me llaman me dicen que cuando hablan se oyen doble. Yo en cambio a ellos les escucho perfectamente. ¿Qué puede ser? Gracias.
- Mery-Movistar22-11-2011Antiguo Moderador
Hola ATAJU:
Lo que comentas puede ser causado por un fallo en el micrófono del terminal. En el siguiente enlace puedes consultar el servicio técnico de samsung más cercano para que te lo revisen.
Un saludo
- madilo327-11-2011Yo probé el VDSLHola a mi me pasaba lo mismo hoy e resuelto el problema ,seguro ke tienes el móvil con una funda verdad?pues kitasela y veras como se va el eco ,ami me a funcionado .yo voy a probar en recortar mi funda por la zona inferior trasera ke es donde está la antena y haber como va y sí no funciona pues lo tendré sin la funda
- mapelsandra27-12-2011Más integrado que la RDSI
hola tengo el mismo problema que tu y creo que lo he solucionado
Lo he llevado al servicio tecnico,me han instalado una room mas antigua,la 2.3.3 y lo mas importante me han ajustado (el ajuste ha sido físicamente,nada de software) el metrofono.De momento todo bien,tengo que esperar 2 o 3 dias para probarlo bien,y luego ya puedo actualizar con Kies a la ultima version.
Ya os contare si funciona bien dentro de 2 o 3 dias.
Un saludo