Hola a todos:
Tengo un Iphone 3gs 32gb desde hace un año y medio. Desde hace unos meses se me apaga, independientemente de la carga que tenga, hasta tal punto que ahora necesito tenerlo conectado a un cargador constantemente, ya sea en el trabajo o en el coche.
Como estoy en el segundo año de garantía, lo llevé a un distribuidor de Movistar en Barcelona. Allí me lo recogieron y tras 3 semanas, me lo devolvieron con una carta del servicio técnico de Apple en la que me informaban que tras examinarlo no habían detectado ningún problema.
Tras comprobar que seguía apagándose igual, me lo llevé al servicio técnico oficial de Apple. Allí, con un simple chequeo comprobaron que había un problema en el módulo de carga y que en ese modelo no tiene repàración. Si estuviese todavía con la garantía de Apple, en ese instante me lo sustituían por un modelo similar. Para mi sorpresa, además me informan que esa hoja de Aplle que me dio Movistar es falsa ya que la dirección del membrete no se corresponde con ningún servicio técnico de ellos. Además llamamos a Apple Care España y me confirman que mi aparato no ha sido visto por ningún servicio técnico de Apple en Europa.
Me pongo en contacto con Movistar y la única solución que me dan es que vuelva a enviar el móvil a ese supuesto taller de Apple, que me vuelva a quedar 3 semanas sin él. Yo debo confíar en que ese taller fraudulento no va a hacer mal uso de mis datos personales, de mis contactos, de mis correos, etc...
He puesto dos quejas en el servicio telefónico de Movistar, donde no puedo ir más allá del filtro del primer comercial.
Este es el trato a un cliente de 10 años, que además es hijo de un antiguo empleado de la compañía durante 30 años.
La solución de mi problema es bien sencilla y justa. Que un responsable dé orden au distribuidor para sustituir mi terminal por otro similar, pero al parecer es imposible.
¿Qué puedo hacer?
Gracias