Foro

Avatar de Annagpa
Annagpa
Yo probé el VDSL
08-06-2020

Garantía reacondicionados

Hola buenas tardes, 

desde el mes de 22 mayo que recibí un correo con el presupuesto de la reparación de un móvil reacondicionado al qual se le ha desprendido la pantalla sin haber sufrido caída alguna, no he conseguido que Movistar responda por la garantía de un año que supuestamente tienen los terminales reacondicionados adquiridos por la web. En el presupuesto, a pesar de insistir yo en cuanto a la condición de "reacondicionado" me indican que la pantalla no es la original y por ello no queda cubierta por la garantía. He llamado al 1004 para reclamarlo, he enviado un correo al servicio de atención al ciente pero nadie me ha dado una solución. Por favor me pueden ayudar en este asunto. Os lo agradecería de verdad. Un saludo.

15 Respuestas

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    21-06-2020

    Hola de nuevo,

     

    Seguimos pendientes de tu caso, te mantendremos informada.

     

    Saludos

    Pilar

  • Hola Annagpa

     

    Hemos trasladado tu caso. Volveremos a contactar contigo en el momento que obtengamos respuesta.

     

    Un saludo

    Tere

  • Avatar de Annagpa
    Annagpa
    Yo probé el VDSL
    09-06-2020

    Perdona Tere,

    pero el link a "privado" no me permite proporcionarte los datos.

    Me lo puedes volver a enviar?

    Muchas gracias y disculpa las molestias.

  • Hola Annagpa

     

    Para poder ayudarte y consultar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos), así como los datos del terminal.

     

    Un saludo

    Tere