Foro

Avatar de chavyto
chavyto
Más integrado que la RDSI
10-12-2024
Resuelto

Albarán para garantía

Buenos días,
he recibido un teléfono de movistar como premio de una promoción del banco BBVA.

Para poder hacer uso de la garantía en el caso de necesitarla en el futuro me gustaría tener una copia albarán.

 

Hablando por teléfono con alguien de movistar, me dijo que el numero de albarán es: 0198677335.

 


Muchas gracias por adelantado y un saludo,

Javier Castellanos.

  • Hola chavyto,

    Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-12-2024

    Hola chavyto,

    Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-12-2024

    Hola chavyto,

    No tenemos opción a poder enviar ningún otro documento.

    Con la copia del albarán debería poder ejecutarse la garantía del terminal.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de chavyto
    chavyto
    Más integrado que la RDSI
    11-12-2024

    Buenas tardes,
    acabo de recibir el albarán, pero en el no se indica ningún dato del teléfono (terminal), así que, ese documento no creo que me sirva en el caso de que tenga que usarlo para la garantía del teléfono.

     

    Podríais enviarme algún documento que me pueda servir en este caso?
    Yo creo que como mínimo tendría que tener el IMEI del teléfono y la fecha de entrega, no?

     

     

    Gracias por adelantado y un saludo.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-12-2024

    Hola, chavyto.

     

    Puedes cerrarla en el momento que crear conveniente. La comunidad Movistar está a tu disposición.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de chavyto
    chavyto
    Más integrado que la RDSI
    10-12-2024

    Muchas gracias, no necesito nada más.

     

    Cerraré la consulta una vez me llegue el albarán.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-12-2024

    Hola, chavyto.

     

    Hemos procesado la solicitud de albarán. 

     

    Te llegará en unos días.

     

    ¿Podemos ayudarte con algo más?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Dairon.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-12-2024

    Hola, chavyto 

     

    Hemos recibido tus datos.

     

    Por favor, confírmanos si al momento de entregarte el terminal te facilitaron algún documento o comprobante que lo acreditara como el ganador del mismo. De ser así, te agradeceríamos que nos envíes al privado una imagen de dicho documento para poder ayudarte.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-12-2024

    Hola, chavyto 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad. 

     

    Para poder revisarlo, envíanos la siguiente información al privado: 

     

    • Nombre Completo.
    • CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
    • Teléfono de contacto.
    • Referencia del dispositivo

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

     

    Saludos. 

    Viviana.