Foro

AlexR
Mi vida cambió con el ADSL
27-06-2022
Resuelto

Contrato, albarán y garantia sobre dispositivo con MiMovistar

llevo semana y pico intentando solucionar un problema, he contactado por el asistente de whatsapp, en tienda, por correo y por teléfono, esta es la última vía que me queda:

Me gustaría recibir una copia del contrato en el que haga referencia al coste y condiciones de adquisición del alquiler del dispositivo asociado a mi cuenta.
Así como el albarán necesario para la promoción TCL (que termina en apenas 2 días)
Igualmente me gustaría tener el contrato para conocer mis derechos y obligaciones respecto al dispositivo (me indicaron que se me enviaría por correo y nunca llegó,) Así como trámites de cara a garantías, o procesos de devolución y cese de contrato.

Un saludo.

• Hola AlexR

Te informamos que el envío de la documentación se encuentra en curso.

Quedamos a la espera de que nos confirmes su recepción.

Un saludo

Silvia

9 Respuestas

• Hola AlexR

Nos alegramos que ya tengas en tu poder el albarán.

Gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.

No dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta o gestión que necesite en un futuro.

Un saludo

Ángeles

AlexR
    29-06-2022

Recibido el albarán, me comunican desde TCL que con eso ya podrían tramitar posibles incidencias de garantía.

Un saludo y gracias.

Cierro hilo.

• Hola AlexR

Te informamos que el envío de la documentación se encuentra en curso.

Quedamos a la espera de que nos confirmes su recepción.

Un saludo

Silvia

AlexR
    29-06-2022

Quedo pendiente de recibir el correo con el albarán.
    Cuando le tenga cierro el hilo.
    gracias.

• Hola AlexR

Hemos solicitado el Duplicado de la Adenda de Arrendamiento (contrato con las condiciones del renting de 36 meses) a tu email (nº indicamos por privado).

Quedamos pendientes.

Un saludo

Cristina

AlexR
    27-06-2022

Gracias Raquel, quedo a la espera.

• Gracias por enviar los datos solicitados AlexR 🙂

Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

Saludos

Raquel

• Hola de nuevo AlexR 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado pero sería necesario que nos indicaras información sobre el terminal adquirido, correo electrónico y un teléfono de contacto por si fuera necesario.

Quedamos a la espera de tu nuevo privado. 🙂

Un saludo

Raquel

• Hola AlexR y gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Sentimos que no hayas obtenido respuesta por parte de las áreas de atención al cliente consultada; desde la Comunidad te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Para que podamos comprobar tu contratación y así informarte sobre los puntos que nos planteas, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con información sobre el terminal adquirido, correo electrónico y un teléfono de contacto por si fuera necesario.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel