Foro

Avatar de AlexR
AlexR
Mi vida cambió con el ADSL
27-06-2022
Resuelto

Contrato, albarán y garantia sobre dispositivo con MiMovistar

llevo semana y pico intentando solucionar un problema, he contactado por el asistente de whatsapp, en tienda, por correo y por teléfono, esta es la última vía que me queda:

Me gustaría recibir una copia del contrato en el que haga referencia al coste y condiciones de adquisición del alquiler del dispositivo asociado a mi cuenta.
Así como el albarán necesario para la promoción TCL (que termina en apenas 2 días)
Igualmente me gustaría tener el contrato para conocer mis derechos y obligaciones respecto al dispositivo (me indicaron que se me enviaría por correo y nunca llegó,) Así como trámites de cara a garantías, o procesos de devolución y cese de contrato.

Un saludo.


  • Hola AlexR

     

    Te informamos que el envío de la documentación se encuentra en curso.

     

    Quedamos a la espera de que nos confirmes su recepción.

     

    Un saludo

    Silvia

9 Respuestas

  • Hola AlexR

     

    Nos alegramos que ya tengas en tu poder el albarán.

     

    Gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.

     

    No dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta o gestión que necesite en un futuro.

     

    Un saludo

     

    Ángeles
     

  • Avatar de AlexR
    AlexR
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-06-2022

    Recibido el albarán, me comunican desde TCL que con eso ya podrían tramitar posibles incidencias de garantía.

    Un saludo y gracias.

    Cierro hilo.

  • Hola AlexR

     

    Te informamos que el envío de la documentación se encuentra en curso.

     

    Quedamos a la espera de que nos confirmes su recepción.

     

    Un saludo

    Silvia

  • Avatar de AlexR
    AlexR
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-06-2022

    Quedo pendiente de recibir el correo con el albarán.
    Cuando le tenga cierro el hilo.
    gracias.

  • Hola AlexR

     

    Hemos solicitado el Duplicado de la Adenda de Arrendamiento (contrato con las condiciones del renting de 36 meses) a tu email (nº indicamos por privado).

     

    Quedamos pendientes.

     

    Un saludo

    Cristina

  • Avatar de AlexR
    AlexR
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-06-2022

    Gracias Raquel, quedo a la espera.

  • Gracias por enviar los datos solicitados AlexR 🙂

     

    Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

     

    Saludos

    Raquel

  • Hola de nuevo AlexR 

     

    Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado pero sería necesario que nos indicaras información sobre el terminal adquirido, correo electrónico y un teléfono de contacto por si fuera necesario.

     

    Quedamos a la espera de tu nuevo privado. 🙂

     

    Un saludo

    Raquel

  • Hola AlexR y gracias por participar en la Comunidad Movistar.

     

    Sentimos que no hayas obtenido respuesta por parte de las áreas de atención al cliente consultada; desde la Comunidad te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Para que podamos comprobar tu contratación y así informarte sobre los puntos que nos planteas, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con información sobre el terminal adquirido, correo electrónico y un teléfono de contacto por si fuera necesario.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos a la espera, saludos. 

    Raquel