Foro

ALARBE
Yo probé el VDSL
14-10-2023

Gestión licencias Seguridad Dispositivo

Buenas tardes, he perdido el acceso a la gestión de mis licencias de la aplicación Seguridad Dispositivo. 

Hace un par de días eliminé algunas instaladas en teléfonos antiguos para poder instalarlas en otros nuevos y no he conseguido volver a entrar. 

Al entrar en la página conexiónsegura.movistar.es me sale el mensaje:

Espere por favor. Sus datos se están cargando. Y ahí se queda.

¿Existe algún otro método de acceso a la gestión? Por movistar.es llego al mismo punto.

También tengo la duda de si al tener el servicio Conexión Segura activado en los dispositivos móviles es necesario tener también instalado Seguridad Dispositivo o es redundante.

Muchas gracias.

24 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-10-2023

Hola ALARBE.

¿Podrías confirmarnos en qué modelos de dispositivos no te permite el acceso ahora, por favor? 

Un saludo.

Angela.

ALARBE
    Yo probé el VDSL
    16-10-2023

Buenos días, al final he podido instalar la licencia en el móvil enviándola desde la web de conexión segura por correo electrónico. 

Desde el móvil no puedo acceder a la gestión de Conexión Segura, solo puedo hacerlo desde la pc por la web. En todos los casos me dice Espere un momento, sus datos se están cargando. 

Por mi parte, aunque queda ese fleco de acceso por el móvil a la gestión de conexión segura doy el problema por resuelto.

Muchas gracias por la ayuda y los comentarios.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-10-2023

Hola ALARBE 

Gracias por facilitar los datos por privado. La app de Seguridad Dispositivo (se trata de un antivirus para mejorar la seguridad del dispositivo en cuestión donde se instale) no es imprescindible ya que el servicio de Conexión Segura hace sus funciones de seguridad en la red (tanto de tu wifi/cable como la conexión de datos móviles) por lo tanto el uso de la app no es redundante pero tampoco indispensable.

Comprobamos que en este momento tienes 2 licencias libres. Si en ese dispositivo tenias anteriormente instalada la app tienes que eliminarla y liberar la licencia para volver a iniciar el proceso. Puedes descargar la app de Seguridad Dispositivo directamente desde la tienda de aplicaciones del móvil, igualmente deberás acceder a la web de Conexión Segura ya que te pedirá la licencia para continuar la activación. 

Un saludo.

Nieves

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-10-2023

Buenas tardes ALARBE 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

- Numero  de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
    - Teléfono y persona de contacto
    - Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

Un saludo. Silvia