Foro
Hola GreChaGon
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Oscar.
- GreChaGon18-08-2026Más integrado que la RDSI
He hecho todo y sigue dando el mismo error. No se porque me lo imaginaba…
- Técnico-Movistar21-08-2026Responsable Técnico
Hola GreChaGon
Gracias por la información suministrada.
Teniendo en cuenta los fallos que presentas, es necesario que realices los siguientes pasos para completar correctamente la vinculación del reloj:
- Desvincula el reloj del iPhone. Si es posible, realiza un restablecimiento de fábrica del reloj.
- Accede a los ajustes del móvil, busca la app de Safari y borra todos los datos de la aplicación.
- Reinicia el móvil, procede con el paso a paso de vinculación y activación de datos móviles desde la app Watch.
Quedamos atentos a cualquier consulta o duda que puedas tener durante el proceso.
Un saludo.
Oscar.
- GreChaGon22-08-2026Más integrado que la RDSI
¿Eres consciente de que me has vuelto a dar exactamente la misma solución que me distes al principio de este hilo y que ya te he dicho que no me funcionó? Un poco de profesionalidad, por favor. Que parezca que queréis solucionarlo.
- Técnico-Movistar20-08-2026Responsable Técnico
Hola GreChaGon
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar18-08-2026Responsable Técnico
Hola GreChaGon
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pinchar para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.