Foro
Hola GreChaGon
Gracias por la información suministrada.
Teniendo en cuenta los fallos que presentas, es necesario que realices los siguientes pasos para completar correctamente la vinculación del reloj:
- Desvincula el reloj del iPhone. Si es posible, realiza un restablecimiento de fábrica del reloj.
- Accede a los ajustes del móvil, busca la app de Safari y borra todos los datos de la aplicación.
- Reinicia el móvil, procede con el paso a paso de vinculación y activación de datos móviles desde la app Watch.
Quedamos atentos a cualquier consulta o duda que puedas tener durante el proceso.
Un saludo.
Oscar.
¿Eres consciente de que me has vuelto a dar exactamente la misma solución que me distes al principio de este hilo y que ya te he dicho que no me funcionó? Un poco de profesionalidad, por favor. Que parezca que queréis solucionarlo.
- Técnico-Movistar23-08-2026Responsable Técnico
Hola GreChaGon
Para poder identificar mejor el origen de la incidencia y ayudarte de forma más precisa, ya que tras las pruebas realizadas anteriormente el problema persiste, necesitamos que nos indiques en qué paso del proceso de activación del plan de datos para tu reloj se produce el error.
Asimismo, si es posible, te agradeceríamos que nos enviaras una captura de pantalla del mensaje de error que aparece. Esta información nos permitirá analizar el caso con mayor detalle y ofrecerte una solución adecuada.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.