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Hola RosanaBorrásMateu, es un placer,
de forma adicional al excelente aporte realizado por nuestra compañera Silvia, intenta por favor hacer lo siguiente, para resolver posibles problemas relacionados con la instalacion del software correspondiente a la app (ajustes, archivos instalados, archivos temporales, memoria cache, etc):
-Pulsa en *"Menu de apps" >> "Ajustes" >> "Aplicaciones" >> "Movistar Cloud" >> "Almacenamiento" >> "BORRAR CACHE" y seguidamente y en la misma pantalla ejecuta la opcion "BORRAR DATOS" (indicar que con este proceso perderas las configuraciones de la app, asi como usuario y contraseña, pero tambien quedara como el primer dia en el que la instalaste). Una vez hecho esto, ve hacia la pantalla anterior y clica sobre "FORZAR DETENCION".
-Ahora desinstala la app, apaga y enciende el terminal y reinstalala nuevamente (verifica que sea la ultima version), asegurandote de realizar la primera conexion con internet movil, es decir utilizando datos moviles.
Llegados a este punto, verifica si persiste el comportamiento anomalo (no es necesario abrir la app de Movistar Cloud, para que se suban los archivos) y en caso de ser asi, dirigete a *"Ajustes" >> "Aplicaciones" >> "Movistar Cloud" >> "Datos moviles" y verifica que se encuentre activada/seleccionada la opcion "Permitir Uso de Datos en segundo plano" (si se muestra "Restringir o Desactivar Datos en segundo plano o de fondo", debes desmarcar la casilla) ya que, cuando te alejes de la señal Wi-Fi o no dispongas de la misma, la aplicacion tan solo se actualizara al abrirla. Finalmente confirma si el funcionamiento ya es correcto.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo.
*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.
Muchas gracias por tu rapidez y amabilidad thonio , pero he realizado uno por uno y en orden todos los pasos que has mencionado.. borrar caché, datos, forzar detención, desinstalar y luego reiniciar y reinstalar de nuevo con el uso de datos y nada, todo sigue igual,... He estado haciendo unas fotos "de prueba" y al entrar al momento en la app ( he dejado pasar unos segundos para ver si se subian..) veo que en ese momento esas imágenes "de prueba" se ponen a subir solas automáticamente al entrar en la app en ese momento teniendo una pequeña nube con una flecha en una esquina esas imágenes, ... Que luego la nube encima de esas imágenes desaparece al segundo una vez ya se han subido al cloud,.. si no nada,... y entro en la app de google fotos y ahí están ya las mismas subidas sin haber tenido que entrar para que se subiesen....
Aquí dejo una captura de lo de los datos en segundo plano que está (y estaba también igual antes así) activado.
- Técnico-Movistar28-11-2020Responsable Técnico
Buenas tardes RosanaBorrásMateu
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, vemos que thonio, a quien agradecemos su aportación, te ha facilitado en enlace para que puedas dejar constancia de tu incidencia. ¿Te ha servicio de ayuda?.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar30-11-2020Responsable Técnico
Hola RosanaBorrásMateu.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si te ha permitido recuperar la información almacenada, por favor? Si persistiese, te dejamos enlace (pincha aquí) para que puedas efectuar la consulta.
Un saludo.
Angela.
- RosanaBorrásMateu29-11-2020Yo probé el VDSL
Hola thonio y Técnico-Movistar gracias, pero supongo que no habrá nada que hacer... Casualmente al abrir hace un momento la app, me ha salido esto...
Supongo que Cloud no es capaz (como SI lo es Google fotos).. de subir archivos sin tener que abrir la app en cada momento..
"Entra con frecuencia, recuerde abrir la aplicación con frecuencia" ......
En fin....
- Técnico-Movistar02-12-2020Responsable Técnico
Hola RosanaBorrásMateu.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- thonio28-11-2020Experto
Hola de nuevo RosanaBorrásMateu, es un placer,
en ese caso (persista el error), sera necesario que contactes con el equipo especializado, que se encarga expresamente del servicio correspondiente a "Movistar Cloud", para que asi, te atienda de forma personalizada e individual. Puedes comunicarles y transmitirles la incidencia, a traves de este formulario, a fin de que te asesoren correctamente.
Gracias y un saludo.