Foro
Muchas gracias por tu rapidez y amabilidad thonio , pero he realizado uno por uno y en orden todos los pasos que has mencionado.. borrar caché, datos, forzar detención, desinstalar y luego reiniciar y reinstalar de nuevo con el uso de datos y nada, todo sigue igual,... He estado haciendo unas fotos "de prueba" y al entrar al momento en la app ( he dejado pasar unos segundos para ver si se subian..) veo que en ese momento esas imágenes "de prueba" se ponen a subir solas automáticamente al entrar en la app en ese momento teniendo una pequeña nube con una flecha en una esquina esas imágenes, ... Que luego la nube encima de esas imágenes desaparece al segundo una vez ya se han subido al cloud,.. si no nada,... y entro en la app de google fotos y ahí están ya las mismas subidas sin haber tenido que entrar para que se subiesen....
Aquí dejo una captura de lo de los datos en segundo plano que está (y estaba también igual antes así) activado.
Hola de nuevo RosanaBorrásMateu, es un placer,
en ese caso (persista el error), sera necesario que contactes con el equipo especializado, que se encarga expresamente del servicio correspondiente a "Movistar Cloud", para que asi, te atienda de forma personalizada e individual. Puedes comunicarles y transmitirles la incidencia, a traves de este formulario, a fin de que te asesoren correctamente.
Gracias y un saludo.