Foro
Muchas gracias por tu rapidez y amabilidad thonio , pero he realizado uno por uno y en orden todos los pasos que has mencionado.. borrar caché, datos, forzar detención, desinstalar y luego reiniciar y reinstalar de nuevo con el uso de datos y nada, todo sigue igual,... He estado haciendo unas fotos "de prueba" y al entrar al momento en la app ( he dejado pasar unos segundos para ver si se subian..) veo que en ese momento esas imágenes "de prueba" se ponen a subir solas automáticamente al entrar en la app en ese momento teniendo una pequeña nube con una flecha en una esquina esas imágenes, ... Que luego la nube encima de esas imágenes desaparece al segundo una vez ya se han subido al cloud,.. si no nada,... y entro en la app de google fotos y ahí están ya las mismas subidas sin haber tenido que entrar para que se subiesen....
Aquí dejo una captura de lo de los datos en segundo plano que está (y estaba también igual antes así) activado.
Buenas tardes RosanaBorrásMateu
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, vemos que thonio, a quien agradecemos su aportación, te ha facilitado en enlace para que puedas dejar constancia de tu incidencia. ¿Te ha servicio de ayuda?.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar02-12-2020Responsable Técnico
Hola RosanaBorrásMateu.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, para más información sobre la aplicación, te recomendamos que accedas en web para que puedan facilitarte más información. (Pincha aquí)
Un saludo.
Angela.
- RosanaBorrásMateu02-12-2020Yo probé el VDSL
Perdón por tardar en responder se me despistó luego de haberlo visto, a lo que dice de "Podrías confirmarnos si te ha permitido recuperar la información almacenada, por favor"
Se refiere al hecho de que si puedo seguir subiendo el contenido del teléfono a la nube? Si el hecho de salirme eso se me ha borrado a desconfigurado algo?? Si es así a lo que se refiere no no he perdido nada solo lo que les digo que para que mis contenidos yo sepa que están bien respaldados tengo que entrar dentro de la aplicación para que se empiecen a subir, si no entro no se suben como si pasa en Google fotos... Pero por el hecho de que me salga el cartelito ese de recordatorio de entrar a la app no me ha hecho perder ningún archivo ni se ha desconfigurado nada,
Yo lo que quiero es que se suba el contenido sin tener que andar preocupándome de estar abriendo la aplicación para saber que mis archivos están a salvo una vez hecha o recibida alguna foto, imagen o archivo.
- Técnico-Movistar02-12-2020Responsable Técnico
Hola RosanaBorrásMateu.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar30-11-2020Responsable Técnico
Hola RosanaBorrásMateu.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si te ha permitido recuperar la información almacenada, por favor? Si persistiese, te dejamos enlace (pincha aquí) para que puedas efectuar la consulta.
Un saludo.
Angela.
- RosanaBorrásMateu29-11-2020Yo probé el VDSL
Hola thonio y Técnico-Movistar gracias, pero supongo que no habrá nada que hacer... Casualmente al abrir hace un momento la app, me ha salido esto...
Supongo que Cloud no es capaz (como SI lo es Google fotos).. de subir archivos sin tener que abrir la app en cada momento..
"Entra con frecuencia, recuerde abrir la aplicación con frecuencia" ......
En fin....