Foro
Hola RosanaBorrásMateu.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Perdón por tardar en responder se me despistó luego de haberlo visto, a lo que dice de "Podrías confirmarnos si te ha permitido recuperar la información almacenada, por favor"
Se refiere al hecho de que si puedo seguir subiendo el contenido del teléfono a la nube? Si el hecho de salirme eso se me ha borrado a desconfigurado algo?? Si es así a lo que se refiere no no he perdido nada solo lo que les digo que para que mis contenidos yo sepa que están bien respaldados tengo que entrar dentro de la aplicación para que se empiecen a subir, si no entro no se suben como si pasa en Google fotos... Pero por el hecho de que me salga el cartelito ese de recordatorio de entrar a la app no me ha hecho perder ningún archivo ni se ha desconfigurado nada,
Yo lo que quiero es que se suba el contenido sin tener que andar preocupándome de estar abriendo la aplicación para saber que mis archivos están a salvo una vez hecha o recibida alguna foto, imagen o archivo.
- Técnico-Movistar02-12-2020Responsable Técnico
Hola RosanaBorrásMateu.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, para más información sobre la aplicación, te recomendamos que accedas en web para que puedan facilitarte más información. (Pincha aquí)
Un saludo.
Angela.