Foro
Buenos días,
A mi me pasa exactamente lo mismo, llevo ya varios meses recibiendo llamadas de gente que me dice que les he llamado cuando nunca he realizado esa llamada. Siempre es en horario de trabajo(aprox de 10 a 14) y los fines de semana nunca las realizan. Necesito encontrar una solución ya lo antes posible. Me llaman mas de 40 personas a la semana y por ahora tengo las llamadas de desconocidos bloqueadas.
Encontrarme una solución porfavor,
Gracias
- Técnico-Movistar17-08-2023Responsable Técnico
Hola rogermauri
Nos ponemos en contacto al no recibir más comunicaciones por tu parte. ¿Sigues recibiendo llamadas de gente que indica que ha recibido llamadas de tu número?.
Un saludo.
Nacho.
- rogermauri17-08-2023Más integrado que la RDSI
Si, las sigo recibiendo,
atentamente
- Técnico-Movistar18-08-2023Responsable Técnico
Hola rogermauri
Comprobamos que tu incidencia sigue abierta, nuestros técnicos se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.
Un saludo.
María José
- rogermauri11-08-2023Más integrado que la RDSI
Además, también envian los mensajes dictados en los que pone exactamente que son de MASMOVIL haciendo ofertas y llamando a la gente.
Tomar las medidas necesarias para resolver esto porfavor.
Gracias
- Técnico-Movistar14-08-2023Responsable Técnico
Hola rogermauri
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
María José
- rogermauri14-08-2023Más integrado que la RDSI
Hola, he enviado los datos esta mañana,
Quedo a la espera de respuesta,
Gracias
- Técnico-Movistar11-08-2023Responsable Técnico
Hola rogermauri
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Lo primero que recomendamos en estas situaciones es que se restablezcan los ajustes de fábrica del teléfono, haciendo previamente una copia de seguridad, ya que estos casos pueden venir derivados de alguna app maliciosa/virus que pueda estar provocando dicho comportamiento. Agradecemos a BF91 la información que ha facilitado en su caso.
De todos modos, para revisar tu línea necesitamos que nos envíes por privado (Si pones el cursor encima de la M del logo de "Técnico Movistar" se habilita la opción) los siguientes datos:
- Número de teléfono en el que quieres realizar la gestión / teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Lidia
- BF9111-08-2023Yo probé el VDSL
En mi caso mi numero lo dejaron de usar despues de unos 3 meses. Hasta ahora no he vuelto a recibir las llamadas indicando esto.
Hasta entonces todas las llamadas entrantes de numeros desconocidos bloqueadas mediante el telefono y a reclamar todos los importes por cargos de mensajes dictados. Ademas abri una incidencia a traves de whatsapp al departamento de fraaude de movistar para ver lo sucedido, desconozco si lo escalaron mas alla.
Esto mismo tambien le paso a un familiar en otra compañia hace algo mas de un año por lo que ya estaba prevenido.