Foro
Además, también envian los mensajes dictados en los que pone exactamente que son de MASMOVIL haciendo ofertas y llamando a la gente.
Tomar las medidas necesarias para resolver esto porfavor.
Gracias
Hola rogermauri
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Lo primero que recomendamos en estas situaciones es que se restablezcan los ajustes de fábrica del teléfono, haciendo previamente una copia de seguridad, ya que estos casos pueden venir derivados de alguna app maliciosa/virus que pueda estar provocando dicho comportamiento. Agradecemos a BF91 la información que ha facilitado en su caso.
De todos modos, para revisar tu línea necesitamos que nos envíes por privado (Si pones el cursor encima de la M del logo de "Técnico Movistar" se habilita la opción) los siguientes datos:
- Número de teléfono en el que quieres realizar la gestión / teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Lidia