Foro
A mi me pasa lo mismo. Desde hace varios días recibimos llamadas de gente indicando que tiene llamadas perdidas nuestras. Me han mirado la línea y no hay nada clonado. El móvil está a mi nombre pero es una menor (es algo muy grave)
He cambiado la tarjeta a otro móvil, reseteado, estoy apuntado a la lista Robinson y nada de nada, Sigo con el problema.
Voy a denunciar en comisaría al ser una menor porque la están llamando personas que no conoce, pero me gustaría que nos indicasen si hay alguna solución para esto.
Creo que se trata de un caso de Caller ID Spoofing https://www.xatakamovil.com/seguridad/como-puede-falsificar-telefono-que-hace-llamada-asi-funciona-caller-id-spoofing y que las compañías deberían estar al tanto de estas prácticas y velar por la seguridad de sus clientes.
Gracias
Buenas tardes sanchezjoser
Vemos que ya iniciaste un hilo con nosotros por esta consulta, te estaremos tratando a través de él.
Un saludo
Griselda