Foro

colirio's avatar
colirio
Mi vida cambió con el ADSL
06-02-2025

He bloqueado datos moviles y ahora no puedo desbloquearlos

Esta mañana he bloqueado los datos moviles y ahora no puedo desbloquearlos porque me sale cuando pongo el cursor encima un simbolo rojo de prohibido. Estoy sin datos.
Me sale símbolo rojo al poner el cursor en cualquiera de los apartaados de gestiones:

Bloquear gratis todas las llamadas y SMS salientes
Bloquear gratis todas las llamadas y SMS entra
Bloquear gratis datos y MMS

Le di a Bloquear gratis datos y MMS, me los ha quitado los datos y ahora no puedo volver a ponerlos.
Gracias

4 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-02-2025

Hola colirio 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Vamos a dar por finalizada tu consulta.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

John. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-02-2025

Hola colirio

No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-02-2025

Hola colirio

No hemos recibido la información requerida para realizar la validación del funcionamiento del servicio. Esperamos que la puedas facilitar para revisarlo.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-02-2025

Hola colirio

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

-Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

-Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Un saludo.
    Randy.