Foro
Hola divya
Desde este foro de Comunidad Movistar solo atendemos en español. La finalidad de esta Comunidad es que cualquier usuario pueda tener acceso a vuestras consultas y a las soluciones aportadas desde aquí. Para que te podamos ayudar, plantéanos de nuevo tu consulta en español, por favor.
Un saludo.
Carmen
He recargado mi sim prepago dos veces este mes y mi internet no funciona. como que recargué ayer y mi internet todavía no funciona.
- Técnico-Movistar14-10-2023Responsable Técnico
Hola divya
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar10-10-2023Responsable Técnico
Hola divya
Para revisar la línea y conexión, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
- Número de teléfono
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar12-10-2023Responsable Técnico
Hola @divya
No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar ¿tienes acceso a internet con tu linea, por favor?. Si persiste tu incidencia, envianos por mensaje privado los datos solicitados en el anterior post
Un saludo. Silvia