Foro
5 Respuestas
- Técnico-Movistar11-11-2024Responsable Técnico
Hola boom23
Deseas realizarnos otra consulta? Si no es así, te agradecemos que marcaras la opción de aceptar como solución en el post o en el mensaje que te haya resuelto la incidencia.
Un Saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar09-11-2024Responsable Técnico
Hola boom23
Posteriormente para poder navegar después de hacer la recarga de la línea tienes que adquirir un Bono/Tarifa para poder navegar, que puedes descontar de tu saldo para pagar dicho bono.
Si llamas desde tu línea prepago al numero gratuito 1200 puedes contratar alguna tarifa según tu conveniencia, te dejo una lista de bonos disponibles para las líneas prepago:
Tarifa Diaria Internet
Incluye 400MB de datos a máxima velocidad.
Así funciona
Tras descontar de tu saldo disponible 4€ (con IVA), recibirás un SMS de confirmación
Duración
Dispones de 1 día para usarlo desde el momento de la compra. (El día natural está comprendido entre las 00:00 horas y las 23:59 horas)
Bono Navega
Incluye 1GB de datos a máxima velocidad.
Así funciona
Tras descontar de tu saldo disponible 2€ (con IVA), recibirás un SMS de confirmación en un plazo máximo de 24 horas.
Duración
Dispones de 7 días para usarlo desde el momento de la compra.
Navega+
Incluye 7GB de datos a máxima velocidad
Así funciona
Tras descontar de tu saldo disponible 10€ (con IVA), recibirás un SMS de confirmación en un plazo máximo de 24 horas.
Duración
Dispones de 4 semanas para usarlo desde el momento de la compra.
Para mas información que necesitas sobre tu línea prepago, debes llamar, utilizando esa misma línea móvil de pre-pago Movistar, al número de atención telefónica prepago 224430 (6 cts./min y 20 cts./establecimiento de llamada) de 9 a 22 h todos los días de la semana.
Un Saludo, Juan C.
- boom2304-11-2024Más integrado que la RDSI
Hola Técnico-Movistar
Estoy de visita en España y compré una tarjeta SIM de datos de 120 GB. Parece que he utilizado todos los datos. Anoche recargué la tarjeta SIM, pero todavía no tengo internet y es domingo. ¿Puede usar el dinero de la recarga para agregar datos a mi sim?
Gracias,
Theo.
- boom2303-11-2024Más integrado que la RDSI
Hola,
Estoy de visita en España y compré una tarjeta SIM de datos de 120 GB. Parece que he utilizado todos los datos. Anoche recargué la tarjeta SIM, pero todavía no tengo internet y es domingo. ¿Puede usar el dinero de la recarga para agregar datos a mi sim?
Gracias,
Theo.
- Técnico-Movistar03-11-2024Responsable Técnico
Hola boom23
Bienvenido a la comunidad Movistar España.
Este es un foro en Español, para que nuestros usuarios puedan entenderte por favor escribe en el idioma correspondiente y con gusto podremos ayudarte.
Un saludo.
Sandy.