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Avatar de imbim
imbim
Yo probé el VDSL
08-10-2025
Resuelto

I have recharged deactivated prepaid number

Hello, 

Seems my number 6******9, (simcard# 07*************0)  has been deactivated. I tried to recharge it, but still sim card doesn't work. How can I get a refund 10 euro I paid? 


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    por favor utiliza el idioma Castellano, para solicitar atención conforme a las Normas y Condiciones por las que se rige esta Comunidad. Te puedes valer de algún tipo de traductor o aplicación que te permita expresar y utilizar esta lengua. Realiza tu consulta en castellano y mantente a la espera de que soliciten tus datos, los cuales debes enviar vía mensaje privado, previa petición. A partir de aquí y tras su revisión, verán como atender tu consulta y poderte ayudar.

       Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.

       Saludos.

     

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    please, use the Spanish language to request attention, in accordance with the Rules and Conditions by which this Community is governed. You can use some type of translator or application that allows you to express and use this language. Make your query in Spanish and keep waiting for your data to be requested, which you must send via private message, upon request. From here and after their review, they will see how to attend your query and be able to help you. We look forward to your comments, thanking you for entering the Community.

       Greetings.

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-10-2025

    Hola, imbim 

     

    Hemos comprobado que tu caso está siendo tratado en otro hilo abierto y lo tenemos pendiente. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguiremos atendiendo a través del hilo anterior y procedemos al cierre de este.

     

    Saludos

    Yulieth

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