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26 Respuestas
- Comercial-movistar14-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, imbim
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos
- Comercial-movistar13-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, imbim
Entendemos tu frustración y malestar y te pedimos disculpas por ello. Respecto a la devolución de saldo, actualmente no es posible hasta la caducidad del saldo. Coméntanos en qué podemos ayudarte, si presentas dificultad en la activación del servicio.
Saludos.
- imbim13-10-2025Yo probé el VDSL
Son unos incompetentes que dan consejos estúpidos. Al principio les indiqué y mostré una foto de que la tarjeta SIM estaba desactivada y no funcionaba. Uno de sus representantes dijo que necesitaba ser reemplazada. Me obligaron a recargar mi cuenta y luego siguieron contando cuentos de hadas. Cada vez cuentan una historia nueva. Son unos payasos. Ojalá otras compañías los ayudaran y resolvieran sus problemas como ustedes. Contactaré al banco para que me devuelvan el dinero porque son unos [....].
- Comercial-movistar12-10-2025Moderador Global Comercial
Hola imbim,
Aunque recargaras 10 € para tu línea con tarifa Prepago Plus, si no tienes conexión se debe a que la tarifa no se ha activado porque la recarga no cubrió la cuota en el momento de la renovación. En este caso, aunque la tarifa esté dada de alta, no se activa ni se provisionan los MB, y navegarás con la Tarifa Diaria Internet (400 MB/4 €, IVA incluido). Hasta que no se cobre la cuota y recibas el SMS de confirmación de activación, no se dispone de los datos de Prepago Plus.
El saldo recargado de 10€ no llegó a activar la tarifa Prepago Plus de la línea porque de esos 10€ se compensaron 4,91 € que tenías pendiente con Movistar debido al préstamo realizado anteriormente por falta de saldo, y el cobro de 3,91€ del servicio siempre conectado al no tener saldo suficiente para poder tener voz y datos, por lo que actualmente tienes 1,59€ de saldo.
Un saludo. Marta.
- imbim11-10-2025Yo probé el VDSL
¿Entonces solo podrán devolverme mi dinero en abril de 2026?
- Comercial-movistar11-10-2025Moderador Global Comercial
Hola imbim
Entendemos tu malestar con la situación que ha surgido. Lamentamos no poder tramitar en este momento la devolución de saldo. Para ello la línea debe estar caducada y sin haberse realizado ninguna recarga hasta la caducidad de la línea en abril de 2026.
Sentimos no poder ayudarte en este momento y solucionar lo que te sucede.
Un saludo, Vero.
- imbim10-10-2025Yo probé el VDSL
Lo envié por mensaje privado. ¿Ahora sí van a iniciar el reembolso a mi tarjeta desde la cual hice la recarga?
- Comercial-movistar10-10-2025Moderador Global Comercial
imbim. Para poder hacer más validaciones sobre la línea y facilitarte la información, es necesario que nos proporciones el número del DNI del titular.
- imbim10-10-2025Yo probé el VDSL
Dejen de burlarse de mí. Ya les dije antes que un amigo me compró la tarjeta SIM, ¿verdad? ¡Se los dije! También les dije que él no me dará la foto de su DNI, ¿verdad?
Aun sabiendo que la tarjeta SIM no funciona y teniendo toda la información, igualmente me hicieron recargar saldo para luego decirme que no pueden ayudarme ni devolverme el dinero.Les proporcioné mi pasaporte, les indiqué desde qué tarjeta hice la recarga, y la segunda recarga de hoy fue desde la misma tarjeta, desde mi tarjeta.
Por favor, devuélvanme mi dinero.
¿Por qué me dijeron que recargara si sabían que no funcionaría y no tienen intención de hacer el reembolso? ¡Esto es un engaño! - Comercial-movistar10-10-2025Moderador Global Comercial
imbim, te ofrecemos una disculpa. Como no eres la titular de la línea, no podemos facilitar más información.
Por ello, te pedimos que nos facilites el DNI de tu amigo, quien es el titular.