Foro

Avatar de DushanaPetreska
DushanaPetreska
Más integrado que la RDSI
02-03-2022

Prepaid 4G not working

To whom it may concern,

I recharged my prepaid card before the expiration date and on my profile it says that the plan automatically is paid if I have balance on my account. I had 20 euros balance on my account and now I don't have 4G, the icon is visible but the problem is that it's not usable, I tried looking at my balance this morning and it says 0 so that means that the money has been taken for my plan but I still don't have access to my cellular data.

Regards,

Dushana

2 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-03-2022

    Buenas tardes DushanaPetreska

     

    No hemos recibido ninguna respuesta. ¿Nos puedes confirmar si está resuelta tu consulta? En caso de no ser así, indícanos los datos que te pedimos en el anterior mensaje. 

     

    Te comentamos que para poder ayudarte el idioma de atención es el Castellano, de acuerdo a las Normas y Condiciones que se tiene en esta Comunidad. Esto se hace con el fin de poner en común la información para todos los usuarios. 

     

    Quedamos a la espera. 

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-03-2022

    Hola DushanaPetreska

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.   

     

    Para poder ver el estado de línea y comprobar si los parámetros técnicos de la misma están correctos, necesitamos, por favor que nos envíes los siguientes datos:    

      

    - Número de teléfono afectado   

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif del registro de la línea   

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario   

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)   

      

    Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.   

     

    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.   

     

    Muchas gracias, un saludo   

     

    Fernando.