Foro

Avatar de 胡易
胡易
Mi vida cambió con el ADSL
26-01-2023

Help! Just recharged my prepaid mobile sim card but no internet still!

To whom it may concerned,

     I just recharged another 10 Euro for my mobile sim card yesterday.And get the SMS said so.But the internet is still not working!  This is my second time doing this.First time it works.Don't know what's the problem.Try to call to to customer service but only spanish.

Here is my number 6***********. I am located in Italy.APN been tried to set to telefonica.es and movistar.es but none of them works.

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-10-2023

    Hola divya 

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

     

    Un saludo.    

     

    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-10-2023

    Hola @divya 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar ¿tienes acceso a internet con tu linea, por favor?. Si persiste tu incidencia, envianos por mensaje privado los datos solicitados en el anterior post

     

    Un saludo. Silvia 
     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-10-2023

    Hola divya 

     

    Para revisar la línea y conexión, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

     

    - Número de teléfono

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad) 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de divya
    divya
    Más integrado que la RDSI
    08-10-2023

    He recargado mi sim prepago dos veces este mes y mi internet no funciona. como que recargué ayer y mi internet todavía no funciona.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-10-2023

    Hola divya 

     

     

    Desde este foro de Comunidad Movistar solo atendemos en español. La finalidad de esta Comunidad es que cualquier usuario pueda tener acceso a vuestras consultas y a las soluciones aportadas desde aquí. Para que te podamos ayudar, plantéanos de nuevo tu consulta en español, por favor. 

     

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de divya
    divya
    Más integrado que la RDSI
    08-10-2023

    same, I have done it twice and the internet is still not working.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-01-2023

    Buenos días 胡易

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar 

     

    Lamentamos indicarte que el idioma de atención en la  Comunidad Movistar es el castellano. A través de este enlace, te indicamos las condiciones y funcionamiento del servicio.  Por lo tanto, para poder tratar tu incidencia, nos la puedes indicar en castellano, por favor

     

    Un saludo. Silvia